DragonBallCreative Minecraft

Actualizacion Nueva forma de apelar 🌐
  • 481
  • 0
Hola a todos :creeperlove:!

Les quiero anuncar que apartir de hoy, la forma de apelar cambia, ya no será mediante un post realizado en el foro, será en un pequeño sistema nuevo, que es dragonballcreativemc.com/apelaciones y que facilitará el proceso tanto para ustedes y para el Staff, a continuación les demostraré la forma de como realizar una apelación.

1. Primero que nada, cuando estes baneado, el Motd del servidor cambiará, se mostrará un código único generado aleatoriamente para realizar tu apelación.


code.PNG

2. Después de obtener el código de tu apelación debes de dirigirte a dragonballcreativemc.com/apelaciones e ingresa tu nick, seguidamente se mostrará una pantalla de tu perfil y un recuadro donde ingresarás el código obtenido, de los contrario no lo dejará enviar la apelación. A su vez se mostrarán otras baneos y apelaciones que pudieron ser, expiradas, aprobadas o rechazadas.

apelar.PNG


msg-apelar.PNG

3. Por último debe de esperar la respuesta del Staff, si fue aceptada o rechazada se mostrará su estado, deberá de estar consultando apelación, hasta obtener una respuesta. Se mostrará de la siguiente manera.



Para finalizar el post, cabe aclarar que las apelaciones que se encuentran posteadas en el foro y se eucnetran sin atender, serán respondidas lo antes posible y se deshabilitará la sección, dando como resultado la nueva forma de apelar.

Gracias, espero sea de su agrado, saludos :corazonmineraft:
¡Nueva forma de apelar 🌐!.

Actualizacion Defiende la Villa +info MobArena

  • 750
  • 0
¡Hola DBC! :hmm:

Con este post quiero anunciaros principalmente la gran inauguración de un nuevo minijuego en el servidor pero antes que nada quiero decirles que MobArena será sustituido por el nuevo minijuego del que vamos hablar a continuación. Se tomó esta decisión ya que casi nadie usaba MobArena y podemos decir que este nuevo minijuego es su versión rejuvenecida. La mecánica es la misma, hay que matar mobs para ir avanzando, ¡Pero incluye otras cuantas nuevas mecánicas!

Defiende la Villa es un minijuego que consiste en matar zombies que van llegando en diferentes oleadas (cada vez más complicadas) para evitar que se coman a los aldeanos que viven allí. Hay distintos KITs, una tienda ingame, objetos mágicos, etc. que te ayudarán a matar a estos enemigos. Los zombies se generan en diferentes puntos de la arena, van teniendo más fuerza y vida según avanza la partida y además algunoscalderoVD.png de ellos tienen diferentes habilidades. Al morir sueltan carne podrida que se podrá depositar en una especie de caldero, como el de la imagen, que hay que buscar por el mapa. Al depositar esta carne en él, al llegar a una cierta cantidad, se añadirá un corazón extra a la barra de vida y este proceso puede repetirse una y otra vez. 🤪

Este es un minijuego muy completo ya que contiene desde más de 15 KITs hasta hologramas que muestran diferentes TOP 10:

- KITs: Estos se pueden adquirir en un NPC que hay en el spawn del minijuego llamado "Vendedor KITs". Este vende hasta 9 KITs a cambio de zenis, muy útiles y necesarios para proteger mejor a tus aldeanos. Sin embargo, algunos KITs no se pueden comprar y se desbloquean alcanzando X nivel. Los niveles se consiguen jugando partidas y matando zombies.
2021-02-21_17.31.37.png
2021-02-21_17.32.25.png

- Tienda ingame: Esta se abre clicando cualquiera de los aldeanos que hay por la villa. Aquí podrás comprar distintos items a cambio de orbes que te serán imprescindibles para poder sobrevivir. Las orbes se consiguen matando zombies y cuanto mejor sea el zombie más orbes dará.
2021-02-21_18.01.25.png

- Hologramas TOP 10: Estos holos están colocados en el spawn de Defiende la Villa y muestran el TOP 10 de las muertes, los asesinatos, las partidas jugadas y el nivel de los jugadores. Pueden tardar en actualizarse pero aparecerán las estadísticas.
2021-02-21_17.30.34.png
2021-02-21_17.30.45.png

- Modo espectador: La partida se puede seguir viendo en modo espectador una vez hayas muerto y animar a tus compañeros.
- Recompensas: Jugando a este minijuego se pueden conseguir grandes recompensas en zenis al llegar a las oleadas 5, 10, 15, 20 y 25 ¡Te aseguro que merecen la pena!
- Estadísticas: Disponen del comando /vd stats para acceder a tus estadísticas y ver información sobre diferentes apartados.

Además, en...
¡Nuevo Minijuego!.

Staff Postulaciones a HelperZ - Febrero 2021-

  • 630
  • 0
Hola a todos hoy abrimos postulaciones para nuevos HelperZ. :bboy: :corazonmineraft:

Deben llenar las preguntas del formulario, sin mentir, sin trampas, ni trucos. :_jeb:

Aquí el link:
Mucha suerte, sean 100% Sinceros y no se preocupen, ningún dato personal sale de la postulación, no se comparte con nadie ni nada por el estilo, sabemos respetar la privacidad de nuestra comunidad. :corazonmineraft:

**Recuerden no molestar, ni acosar a los Staffs con constantes preguntas sobre si quedaste o no, esto puede llevar a que seas automáticamente descartado, aun si ya se te hizo la entrevista.**

Saludos! y suerte.
IMPORTANTE: Las postulaciones cierran el día 12 de Febrero! ^^
Aquel que envíe una postulación Fake/Broma o con intención de ofender será severamente sancionado del servidor y foro, inclusive considerando la linea de Vetado del server.
:enderman:

Pd: Recuerden postularse por ganas de querer ayudar, por sentir ese movimiento de querer mejorar la comunidad, no solo por tener un rango!.
¡Gracias a todos! y la IP "jugar" ya funciona
  • 292
  • 1
Hola a todos, primero que nada buenos días xD

Quiero comentarles que la IP jugar.dragonballcreativemc.com ya está activa nuevamente y seguirá funcionando en conjunto con la que estuvimos utilizando estos días, pueden usar la que ustedes prefieran, ambas estarán en funcionamiento indefinido, gracias por su paciencia.

Aprovecharé esta noticia para agradecer a los miembros de Staff que desde este inicio de año han estado poniendo lo mejor de si en la mejora del servidor, no los mencionaré específicamente para no dejar de mencionar a otros que han hecho un buen trabajo pero no lo alcanzo a reconocer.

Se han hecho cosas grandiosas entre ellas construcciones originales muy detalladas, en Capital, en el spawn, entre otras, un trabajo espectacular en el tema web en actualización y mejoras, la implementación de plugins basadas en recomendaciones de usuarios y adiciones a la experiencia del survival, configuraciones en el servidor referente a los correos electrónicos e integraciones, buenos trabajos de moderación, cortesía, respeto y tolerancia mostrada por buenos miembros de nuestro equipo desde helperz hasta adminz.

No solo eso, he visto jugadores apoyando a otros jugadores sin pedir nada a cambio, todo esto me hace ver que somos un equipo todos los que conformamos este servidor, quiero que sepan que si tienen algún problema por favor comunicarlo conmigo ya que en muchas ocasiones se enfadan por cosas con soluciones sencillas.

Pueden enviarme un DM quienes tengan alguna situación ya sea staffs o jugadores, al final de cuentas todos estamos aquí con la intención de pasarla bien, no perdamos eso.

¡Gracias a todos!

Dejaré el tema abierto por si quieren aportar algo...
Problemas con la IP, por favor difundir
  • 244
  • 0
Hola amigos de DBCMC, estos últimos días hemos tenido algunos problemas con la IP principal denominada jugar.dragonballcreativemc.com, probablemente se deba a un ajuste de DNS el cual se encuentra limitando el acceso al servidor desde esta dirección, probablemente solucionar esta situación nos lleve unos cuantos días más por lo que decidimos habilitar una segunda IP la cual se quedará habilitada para este tipo de situaciones, la nueva IP secundaria es: dragonballcreativemc.com, así es simplemente hay que quitar la palabra "jugar" y el punto ".", de esta manera podrán acceder sin ningún problema.

Quiero pedirles de favor el comunicarle esto a sus amigos del servidor para que sepan que estamos teniendo problemas con la IP principal.

Gracias a todos.

Apoya al servidor adquieriendo artículos en nuestra tienda y conviertete en el jugador más poderoso del servidor⠀

SAIYAN SSAIYAN BLUESAIYAN

Conectados

No hay miembros conectados.

Estado del servidor

Twitter DragonBallCreative Minecraft

Arriba