• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion Actualización SkyBlock

DiraproGuerra27

Helper
Miembro del Staff
Helper
Pero no todo es malo
Quiero darte las gracias tambien por todo ese trabajo que has echo por el slyblock llegar a la version 1.15.2 ya probe todo sobre la version nueva esta excelente ademas gracias por a los terricosas subir los aldeanos a 12 me encanto el menu de retos el menu de is las muchas opciones nuevas que tiene

!!!FELICIDADES POR ESTE SKYBLOCK!!!

Loserfruit2

BlueSaiyan
BlueSaiyan
No se si ponerlo aqui pero me surgio un problema en mi is y es que al copiar la is como que copiaron los minions aunque no aparezcan y cuando digo de poner algun minion me sale que tengo 7 y no puedo colocar mas. mi pregunta es. ¿se podria arreglar eso?​
gracias de antemano por todo :)

RATONEZ

Saiyan
Saiyan
En el mensaje pusiste que para spawnear guardianes en tu isla necesitabas prismarina, pero la prismarina se hace con los drops de guardianes, eso quiere decir que no se puede :v se pueden conseguir con retos?

BENNY no encontre admin
cuando me conedcto solo hay jugadores no admins me podrias decir mas o menos cunado entra uno al server tengo miedo de que se pierda mi is