• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Actualización de las redes de DragonBallCreative!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CafeTostao

Cafecito ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Miembro del Staff
Desarrollador
Hola usuarios de DragonBallCreative !

actu-gif2.gif

Espero que les esté yendo de lo mejor y estén aprovechando la cuarentena para realizar cosas positivas.

Realizo este post para comunicarles que habrá una actualización de las redes en general de Dragonball, esto incluye el sitio web principal dragonballcreativemc.com, el foro, el portal de sanciones sanciones.dragonballcreativemc.com y se implementarán otros sitios web relacionados, no comentaré demasiado sobre esto ya que espero que sea una sorpresa, cuando se implementen estos cambios, realizaré otro post explicando cada cambio que se hizo.

A lo que vengo es a preguntarles a todos sobre qué les gustaría que se incluyera en esta actualización de las redes, me gustaría que me dieran ideas para evaluarlas y ver la viabilidad de estas, si lo son se ejecutarán. Aparte de esto, se incluirán emojis relacionados al servidor, por ello también sería interesante incluirlos en esto y que comentaran qué emojis les gustaría que hubiera.

Otra cosa que comentar no se alarmen si el foro y las redes generales se encuentran "caídas", realmente no lo estarán, estarán desactivadas por unos días para implementar la actualización y nuevos cambios que puedan surgir dependiendo de sus ideas.

Los estaré leyendo ?.

Este post estará abierto hasta el 18/04/2020, es decir, estará disponible únicamente dos días.

No olviden lavarse bien las manos.

• Me gusta 1

lColistristan

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
para el foro boton de buscar usuario, tal vez hay pero hasta ahora no lo encontre xd
Me ganaste lo que iba a comentar, cuando uno quiere buscar directamente el perfil de alguien no se puede, hay que buscar un tema en el que este esa persona, entrar al tema y abrir el perfil de su comentario y tal

CafeTostao

Cafecito ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Miembro del Staff
Desarrollador
Lo único que debes de hacer es irte a sección de navegación y dirigirte al apartado de miembros, después ta aparecerá esto y en la parte inferior izquierda se encuentra el buscador de miembros del foro.

buscar-miembros.PNG

lColistristan

Miembro del Staff
Moderador
También podrían agregar poner imágenes en los comentarios de 'Nuevos mensajes', un botón para dislike y que las notificaciones cuando alguien comenta sea mencionando te, a menos de que actives una opción distinta

Bigote_Pancake

Panqueque con mostacho
Miembro del Staff
Helper
ademas de boton de like, uno de dislike, algo parecido a reddit, tener la posibilidad de poner banner a parte de foto de perfil, modo oscuro, poder ponerle caratulas a los post, osea que se vea una foto antes de que entres al post en la lista, aumentar el tamaño maximo de las imagenes ya que a muchos no nos acepta la imagen para pruebas y ahora subefotos cayo, y una categoria de construcciones/arquitectura, donde puedas subir imagenes de alguna hermosa construccion que hayas hecho, ya que no es lo mejor ponerlas en entrada libre xd

CafeTostao

Cafecito ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Miembro del Staff
Desarrollador
Todo es posible, pero lo que no se hará será aumentar el tamaño de imágenes es un parámetro que se establece para no recargar el foro, una alternativa que la verdad no he visto que usen muchos, es usar la herramienta de Insertar imagen, únicamente debes poner el link de la imagen y se pondrá la imagen como si las hubiese subido, de esta manera puedes poner una imagen pesada y de buena calidad, se hace de la siguiente manera.

add-img.PNG

CondeBlack

|Amante de DBCMC y soviético de nacimiento xD|
BlueSaiyan
Un dynmap, del que ya se habló hace tiempo. Un mapa del mundo Sadala al completo. Será genial ver las grandes ciudades que los usuarios han creado desde ahí. :)

Brouse_13

Visitante
Ya lo come te hace mucho tiempo pero nunca me puse con ello, un lugar para ver los jugadores online en el server

Como dijo Mumbo_Pancake digo Bigote_Pancake, un sistema como el de Reddit en el que hayan dislikes y la puntuación total de Me Gustas disminuya de 1 en 1 con los dislikes, y que hayan 3 categorías, likes totales, likes de posts y likes de estados.
Por otra parte, aunque sea difícil, que haya un sistema como el de oro de Reddit en el que puedas cambiar zenis y/o Blucoins por una moneda especial del foro.
Con esa moneda, se podrían desbloquear nuevos emojis (por ejemplo, los de ElRichMC que hay en el discord, que gracias Iunary por meterlos) y dar premios en especial. Con esos premios, se le daría X cantidad de monedas al autor del post, con las que podría premiar otros posts, y así sucesivamente.

CafeTostao

Cafecito ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Miembro del Staff
Desarrollador
Una app? Se que sería difícil pero le daría más juego al foro cuando los usuarios lo utilizan en móvil
Me parece interesante tu idea, pero no será posible por lo siguiente:
1. Desarrollar una aplicación requiere demasiado tiempo y ciertos conocimientos en desarrollo.
2. El servidor y en especifico las redes del servidor son muy pocas demandadas.
3. De ese porcentaje que usan las redes del servidor activamente, un porcentaje pequeño descargaría una aplicación únicamente para reportar o interactuar con estas.
4. Esto es más personal y sería innecesario desarrollar una aplicación para interactuar con la redes, siendo ya posible y muy accesible con las aplicaciones web.

Igualmente agradezco mucho tu sugerencia ;)

lColistristan

Miembro del Staff
Moderador
Me he dado cuenta de que el foro tiene un fondo donde sale Goku y no estoy seguro de si es el pelón de Krillin o una Dragon ball pero molaría que podamos establecer un fondo propio

CafeTostao

Cafecito ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Miembro del Staff
Desarrollador
Gracias a todos por sus ideas, cómo se acordó el post cerraría el 18.

De verdad tendré muy en cuenta todas las ideas, en unos días se realizará la actualización.
Saludos ?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.