• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion Actualización del foro 🌐

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CafeTostao

Cafecito ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Miembro del Staff
Desarrollador
Hola usuarios de DragonBallCreative!

Como muchos de ustedes ya saben, realizamos un mantenimiento importante para aplicar algunas actualizaciones cruciales, son varios cambios los que se realizaron, algunos de ellos fueron los siguientes.

- Se realizaron cambios en el diseño principal del foro, un diseño más limpio, interactivo y amigable a la vista, como también incluir los colores representativos de nuestro servidor!​

Captura.PNG

-

- Se implementó por fin el modo oscuro!!.
La opción para cambiar el modo claro a oscuro se encuentra en la parte inferior derecha, donde dice Claro.​

-

- Se implementó una opción para poner un profile cover (imagen de portada), esto únicamente para algunos rangos, que son los siguientes.​

° Designer
° Builder
° BlueSaiyan
° SuperSaiyan y el Staff en general.

El resto de usuario no tendrán acceso a customizar la imagen, se mantendrá la imagen predeterminada.​

-

- Se implementaron por fin las reacciones!!​
Al implementarse las reacciones los likes pasan a quedarsen obsoletos, las reacciones son las siguientes.​

° Me gusta
° Feliz
° Dislike
° Indiferente
° Triste
° Me enoja
° Me divierte
° Asustado
° Corazón
° Me encanta
° Me asombra

Como lo observan son bastantes reacciones, este sistema funciona como reacciones positivas, neutrales y negativas, únicamente suman y se hace un "promedio" de estas, y las mostrará con un color verde las positivas que significa que tienes buena aprobación, neutral con un color gris que significa que ni buena ni mala y por último negativo con un color rojo. En tu perfil se mostrarán todas las reacciones que has dado y que has recibido.​

-

- También se incluyeron algunos emojis de DragonBallC MC y de Minecraft en general, estos son algunos, para el futuro pueda que se implemente más.​

-

- Y para finalizar con el hilo dejará esto por aquí y me retiraré lentamente.

Además no solo fue esta pagina, también estas:
° Votar
° Jugar

-

Gracias por su paciencia durante el tiempo de inactividad y disfrutenlo!
Si tienen alguna duda pueden comentarlo por aquí mismo.

Última edición:
  • Me gusta 25

lColistristan

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
Los colores de rango y así resaltan bastante en modo oscuro, pero le hace falta más blanco a la hora de escribir xd

• Me gusta 3
No me gusta lo de el dislike, fuera bueno que cada quien pudiera desactivar las reacciones que el quiera en su post, si no, mucho hate

• Me gusta 3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.