• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto Api

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brouse_13

Desarrollador de java
BlueSaiyan
Buenas, antes que que un adm cierre el tema me gustaría saber la opinión de los jugadores.
Hace tiempo que he tuve una idea, y esta era crear una API pública de DBC. Para qué serviría ésto, pues mi idea principal es dar la oportunidad a todos aquellos jugadores con ganas de mejorar el servidor o de crear aplicaciones relacionadas con DBC con la idea de mejorar la comunidad.
De esta forma los jugadores podrían desarrollar ideas con más libertad como por ejemplo: Aplicaciones de sanciones (Se que existe la página pero es solo un ejemplo)...
Que estaría bien que tuviera, pues principalmente datos no confidenciales de usuarios que se puedan comprobar ya sea in-game o en el foro como por ejemplo: Número de likes, dislikes, zenis, bluecoins, isla de skyblock....

Una API es un conjunto de definiciones y protocolos que se utiliza para desarrollar e integrar el software de las aplicaciones. API significa interfaz de programación de aplicaciones.

Última edición:
  • Me gusta 5

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, siento la demora. La idea puede estar interesante, por lo cual lo hablaremos y en caso de llevarlo a cabo se anunciará.

Gracias por la sugerencia, cierro tema :).

• Me gusta 3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.