• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abierto Para un futuro algo lejano

RATONEZ

Saiyan
Saiyan
Estaría bien no perder el mundo en la actualización de la 1.16, tomaos todo el tiempo que haga falta(aun no ha salido) pero, es un cambio muy grande y perder todo el progreso que ha hecho la gente del server me deprimiría mucho, porfavor, no perdais el mundo, en la 1.16, sale un nuevo mob, el piglin, y hay granjas muy interesantes que se pueden hacer con ellos, como granja de obsidiana, enderpearls... Y estaría bien que se pudiera traer el mob del nether al overworld, y por tanto que los portales funcionaran, estaría bien, haría que el servidor pareciera mas survival, con sus caminos del nether y todo eso, solo lo sigo por si decidiis hacerlo para el futuro, siento si no se entidende la idea del post :v

• Me gusta 3
No creo que alguna vez lleguen a pennsar en reiniciar Sadala sienndo que la Gran mayoria de cosas importantes para los jugadores estan alli xd, tipo ciudades, eventos, casas, granjas etc
Cuando actualicen a 1.16 ten por seguro que el mundo no se perdera :)

• Me gusta 2

RATONEZ

Saiyan
Saiyan
No se si estuviste hace un año más o menos, pero cuando el servidor actualizó a la 1.13, casi nada más salir, ah cabo de una semana, se perdió todo el mundo de sadala/namek
Y por eso (creo que sigue aún) pone en /menu encima de sadala pone disponible otra vez, espero que no vuelva a pasar
No creo que alguna vez lleguen a pennsar en reiniciar Sadala sienndo que la Gran mayoria de cosas importantes para los jugadores estan alli xd, tipo ciudades, eventos, casas, granjas etc
Cuando actualicen a 1.16 ten por seguro que el mundo no se perdera :)

• Me gusta 3

ColislSaotome_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Helper
Dudo que se vuelva a crear un mundo, puesto a que la 1.16 no tiene cambios significantes en el overworld, solo estructuras de caasi portales

• Me gusta 2

RATONEZ

Saiyan
Saiyan
Bueno, la actualización esta cada vez mas cerca del server, podéis ir diciendo si se van a activar los portales para preparar hielo para los caminos?

• Me gusta 1

CafeTostao

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Miembro del Staff
Desarrollador
Hola, la 1.16 se implementará, por supuesto, pero se pondrá cuando sea estable para un servidor como ya hicimos con versiones anteriores.
No se preocupen por eso, tarde o temprano llegará :)
En otro mensaje de perfil del SAdmin Modiby, también dijo algo como: La actualización de la 1.16 pueda que llegue en unos 6 meses.

Solo se pide paciencia.