• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado TeamSpeak3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larusita

Laru
BlueSaiyan
Bueno xd, es una sugerencia que dudo que la acepten ya que por el momento el servidor cuenta con dos modalidades solamente, pero se podría crear un TeamSpeak para resolver dudas más rápido, apelar baneos rapido, reportar jugadores, etc.
También sugeriría que las SS, los staffs las hagan a traves del programa Anydesk, ya que pesa poco, y lo soporta cualquier PC,además es fácil de utilizar (Ya que discord y skype no tienen todos y es díficil)

• Me gusta 2

Brouse_13

Desarrollador de java
BlueSaiyan
Bueno xd, es una sugerencia que dudo que la acepten ya que por el momento el servidor cuenta con dos modalidades solamente, pero se podría crear un TeamSpeak para resolver dudas más rápido, apelar baneos rapido, reportar jugadores, etc.
También sugeriría que las SS, los staffs las hagan a traves del programa Anydesk, ya que pesa poco, y lo soporta cualquier PC,además es fácil de utilizar (Ya que discord y skype no tienen todos y es díficil)
Sobre lo de anydesk por ej. No lo veo muy bien, lo he utilizado pero con mi PC pero al ser tan malo me saca cosa que supondría un ban. Skype pude bastante menos. Y sobre ts3, los servidores son de pago

• Me gusta 1

Larusita

Laru
BlueSaiyan
Sobre lo de anydesk por ej. No lo veo muy bien, lo he utilizado pero con mi PC pero al ser tan malo me saca cosa que supondría un ban. Skype pude bastante menos. Y sobre ts3, los servidores son de pago
Ya séque los servidores son de pago, por eso es mínima la posibilidad que acepten la sugerencia.
Sobre lo de Anydesk, no te entendí xd, lo llevo utilizando para SS en otros servidores desde Enero y va perfecto

iFrostOficial

ModZ :3
Miembro del Staff
Moderador
Sobre lo de anydesk, el staff puede usar cualquier aplicación que le sienta cómodo para hacer la ScreeShare, aunque lo más recomendable es Skype. Y lo de Ts, no lo veo muy eficiente ya que no todos los staffs podemos estar hablando y tampoco es que haya tantos reportes.

• Me gusta 3

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador
Hola, en mis anteriores gestiones he tenido TeamSpeak3 y es posible alojarlo gratuito en nuestro servidor, de hecho tuvimos TS3 en DBC en el año 2016 - 2017, fue sustituido en gran medida por discord por lo que aquí entra una situación de control ya que entre más canales de comunicación oficiales más vulnerabilidades hay para hacer desorden, por ese motivo y por el motivo que tenemos discord tendré que rechazar tu sugerencia, sin embargo agradezco que te hayas tomado el tiempo de sugerirnos una mejora :)

• Me gusta 9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.