• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Vender kits

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrBelprox_YT

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Podéis hacer un apartado en la tienda un apartado para kits y vender kits s o ss o bs también el kit instinto... se podrían vender también kits miticos, fantasmal, kit leyenda ETC...
Los kits se daran en shulkers
Los kits tendrán un precio mínimo de 1€ asta30€
Los kits pueden ser inventados como kits de solo totems o elytros ETC..

Última edición:
  • Dislike 5

SrBelprox_YT

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Yo doy esta idea para los usuarios del server que quieren pagar por estar muy chetado
esta opcion es gratis para el server, estoy diciendo que el server no pierde nada
y yo conozco a mucha gente que pagaria

Pero piensalo los kits S SS BS no va a pagar nadie por ellos cuando pueden conseguirlos por Zenis o BC y aun menos un terricola que si no se gasta dinero en rangos no lo va a hacer para estar mas cheto solo gastaran los BS porque son los que si que les interesa gastar el dinero en el servidor yo si fuera SS no me gastaría dinero en kits

• Dislike 1

iFrostOficial

ModZ :3
Miembro del Staff
Moderador
Podéis hacer un apartado en la tienda un apartado para kits y vender kits s o ss o bs también el kit instinto... se podrían vender también kits miticos, fantasmal, kit leyenda ETC...
Los kits se daran en shulkers
Los kits tendrán un precio mínimo de 1€ asta30€
Los kits pueden ser inventados como kits de solo totems o elytros ETC..
No me parece buena idea ya que los kits S, Super, Blue y Instinto1 no los comprarán ya que se pueden comprar fácilmente con Zenis o BluCoins, sobre los demás Kits de los cofres mágicos, ya hay una forma de conseguirlos y es comprando llaves.

• Me gusta 2

MalCriadoTD

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Me parece buena idea, aunque solamente la gente de rangos, puede tener la oportunidad de comprar estos kits, dudo los terricolas, yo pondría los kits, Galacticos, Leyenda, SuperInstinto y Mistico, estos tendrían un costo mas elevado concordando con el precio de las llaves, o que hubiera una posibilidad de canjear estos kits por zenis, para restablecer la economia de Survival, ya que no esta tan equilibrada

• Me gusta 2

Mapita_Vz

MapitaDelTesoro
Miembro del Staff
Moderador
Puesto que ya ha quedado claro el que los Kits se pueden vender fácilmente por la moneda del server y prácticamente todos pueden llegar a tenerlos, y como dice Frost, los demás Kits ya tienen una forma de como obtenerse procedo a rechazar tema y cerrarlo. Gracias :)

• Me gusta 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.