• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Nuevo warp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me ha ocurrido que se podría poner un warp como el warp mercado que en vez de que la gente venda cosas, compre , pienso que es una buena idea porque a lo mejor en vez de vender sus cosas hablando con gente que se tarda más en hacer un trato, hacerlo directamente y así ganar tiempo. Por favor no lo comparen con el /auc ya que es una subasta y tienes que esperar y te lo pueden quitar, ojalá utilizen mi idea, pero a lo que me refiero es a un sitio donde en los cofres pone comprar, luego eso lo podrían modificar un poco pero con esa idea, gracias por leer.

• Me gusta 1
  • Dislike 1

bulbiconcholis

BlueSaiyan
BlueSaiyan
En el warp mercado la gente vende sus cosas y también las compra, sería inútil que se haga otro warp para que la gente compre, estamos en las mismas, alguien tiene que vender para que la gente compre XD. Si quieres comprar cosas directamente te recomiendo usar el /warp tienda :).

ColislSaotome_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Helper
Se me ha ocurrido que se podría poner un warp como el warp mercado que en vez de que la gente venda cosas, compre , pienso que es una buena idea porque a lo mejor en vez de vender sus cosas hablando con gente que se tarda más en hacer un trato, hacerlo directamente y así ganar tiempo. Por favor no lo comparen con el /auc ya que es una subasta y tienes que esperar y te lo pueden quitar, ojalá utilizen mi idea, pero a lo que me refiero es a un sitio donde en los cofres pone comprar, luego eso lo podrían modificar un poco pero con esa idea, gracias por leer.
Ya existe una manera para comprar con el plugin de venta solo que no es muy usado, por otro lado el que agreguen npc's que compren objetos que venda el usuario está más que rechazado xd

• Me gusta 2

SoyDiegoo

BlueSaiyan
BlueSaiyan
La Economía del servidor esta bien asi como esta, creo que implementando este "plugin" todas las personas se la pasarían haciendo granjas para poder vender objetos y así hacer dinero fácil, lo cual provocaría lag cosa que no queremos todos :)

• Me gusta 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.