• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado ALERTA GIGANTE DE REMOVEDOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hay una cosa en el server que es el removedor y queria mejorar el malditio removedor, primero, la alerta se ve en el chat y si estan hablando por el maldito chat NO SE VE, asi que quiero decir que pongan una alerta gigante en la pantalla y ademas ya hay un removedor que es el de minecraft osea si esta ese removedor de minecraft quiten el removedor del plugin que pusieron osea el removedor que pusieron con el plugin da mas lag que los objetos que elimina a de mas, yo he perdido todas mis cosas por eso a si que si no hacen algo asi te juro que me voy del server porque entonces se hace aburrido.

• Dislike 2
  • Me gusta 1

RATONEZ

Saiyan
Saiyan
Estoy a favor, pero a los staff les da igual lo que pierdas, prefieren eso a buscar otro pluying anti lag :v porque no es solo el remevor, es también el detector de lag

• Me gusta 1

LinElChino777

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas, esto ya se comentó en post anteriores y cito textualmente lo que dijo ITakeID.
Hay suficiente tiempo entre una limpieza y la otra, supongo que te da tiempo de recoger los items que tengas en el suelo, además también avisa varias veces antes de realizar la limpieza, la solución no solamente debe ser por parte del servidor al cumplir una necesidad, cuando este en realidad cumple una función muy importante y elimina entidades que causan lag

• Me gusta 1

LinElChino777

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sobre lo de que el removedor no se vea, la verdad es que si que ve, pero si estás distraído con o por algo, puede que no llegues a percartarte.
Pero como vieron en el comentario de ITakeID, el removedor antes de "pasar"
avisa varias veces.
Dandote así el tiempo suficiente para que te des cuenta de que si mueres puedes llegar a perder lo que lleves en el inventario.

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, hay varios puntos que comentas, bastante rabioso, en los cuales te equivocas. Antes que nada Minecraft no tiene un removedor como tal. Lo que hace es eliminar los objetos al cabo de unos minutos si el chunk está cargado. En caso de no estarlo los items se quedan ahí. Lo que hace el removedor es eliminar absolutamente todos los items del servidor AVISANDO a los jugadores. Además el plugin no causa lag, por algo es un plugin antilag.
Y si pierdes tus cosas por causa del removedor no tenemos nada que hacer, ya que es un riesgo necesario para todos y para que el servidor no tenga tanto lag.
Por último lo que comentas de poner un mensaje en la pantalla no lo veo nada cómodo. El removedor avisa cada 30 segundos más o menos y que cada vez mande un mensaje en toda la pantalla es muy molesto.

Espero que lo entiendas, cierro tema :).

• Me gusta 5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.