• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Búsqueda! Esferas del dragón!

Alda98

Administrador - Líder del Staff - Superintendente
Miembro del Staff
Administrador
Hola, como notaron en el titulo este evento trata de la búsqueda de las esferas del dragón en Sadala, esta vez el premio no es un deseo super grande como anterior mente se concedían esta vez es de menos poder pero el premio es único.

¿Cómo funciona? Hay dragon balls escondidas por Sadala, quizás en el cielo, tierra o cuevas, a lo largo de la búsqueda de dragon balls iré liberando mas pistas sobre las coordenadas de las mismas.

*NO TE TIENES QUE LLEVAR LA DRAGON BALL, SI LO HACES QUEDAS DESCALIFICADO, SOLO DEBES TOMARTE LA FOTO*
¿Cómo puedo participar? Solo tienes que postear una screenshot tuya junto a la dragon ball en este post, debes poner el numero de la dragon ball, tu nick completo y listo!

¿Cómo se decide al ganador? esto sera sencillo, el ganador sera aquel que tenga las fotos de las dragon balls una a una y sea el mas rápido en poner la ultima foto junto con la dragon ball de 7 estrellas.(Es decir, puedo tener las 6 fotos como todos los demás, pero debo ser el mas rápido en buscar, encontrar y postear la foto con la ultima dragon ball)

Coordenadas aproximadas(Excepto la dragon ball de 4 estrellas que tiene las coordenadas reales):

• Dragon ball de 1 estrella: 648 8 1291
  • Dragon ball de 2 estrellas: -480 13 -2977 Mundo recursos
  • Dragon ball de 3 estrellas: -3805 6 3776 Mundo recursos
  • Dragon ball de 4 estrellas: -367 73 999
  • Dragon ball de 5 estrellas: 323 72 690
  • Dragon ball de 6 estrellas:--- -- ---
  • Dragon ball de 7 estrellas: --- -- ---

Si veo buenas reacciones e interés en este evento liberare mas ubicaciones y el premio del evento, comenta con una ":esfera:,:esfera-old:" para estar al tanto del tema!

Puedes quedar excluido del evento si rompes alguna norma del foro o tienes puntos de advertencia recientes, sanciones graves en el server o mal comportamiento/ Causar mal ambiente, durante el periodo de hoy 30/06/2020 hasta dar por terminado el evento.

GIPHY.com

• Dislike 1
  • Me gusta 21

bulbiconcholis

Visitante
¿Las fotos se pueden enviar por privado?
Si yo envío una foto todos podrán ver las coordenadas y ser más rápidos en encontrar las demás XD.
¿O hay que enviarlas todas juntas?

xIunary

#TeamRich
BlueSaiyan
¿Las fotos se pueden enviar por privado?
Si yo envío una foto todos podrán ver las coordenadas y ser más rápidos en encontrar las demás XD.
¿O hay que enviarlas todas juntas?
El evento consiste en esperar a que alguno encuentre 6 y las publique mientras tú vas yendo a esas coordenadas sin esfuerzo y haces tu foto para luego buscar antes que nadie la última esfera

xIunary

#TeamRich
BlueSaiyan
El evento consiste en esperar a que alguno encuentre 6 y las publique mientras tú vas yendo a esas coordenadas sin esfuerzo y haces tu foto para luego buscar antes que nadie la última esfera
Bueno en realidad no dice nada de que tengas que estar con el F3 mostrando las coordenadas exactas pero sí puede que sea un poco lo que acabe ocurriendo