• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Búsqueda! Esferas del dragón!

Hola, como notaron en el titulo este evento trata de la búsqueda de las esferas del dragón en Sadala, esta vez el premio no es un deseo super grande como anterior mente se concedían esta vez es de menos poder pero el premio es único.

¿Cómo funciona? Hay dragon balls escondidas por Sadala, quizás en el cielo, tierra o cuevas, a lo largo de la búsqueda de dragon balls iré liberando mas pistas sobre las coordenadas de las mismas.

*NO TE TIENES QUE LLEVAR LA DRAGON BALL, SI LO HACES QUEDAS DESCALIFICADO, SOLO DEBES TOMARTE LA FOTO*
¿Cómo puedo participar? Solo tienes que postear una screenshot tuya junto a la dragon ball en este post, debes poner el numero de la dragon ball, tu nick completo y listo!

¿Cómo se decide al ganador? esto sera sencillo, el ganador sera aquel que tenga las fotos de las dragon balls una a una y sea el mas rápido en poner la ultima foto junto con la dragon ball de 7 estrellas.(Es decir, puedo tener las 6 fotos como todos los demás, pero debo ser el mas rápido en buscar, encontrar y postear la foto con la ultima dragon ball)


Coordenadas aproximadas(Excepto la dragon ball de 4 estrellas que tiene las coordenadas reales):


  • Dragon ball de 1 estrella: 648 8 1291
  • Dragon ball de 2 estrellas: -480 13 -2977 Mundo recursos
  • Dragon ball de 3 estrellas: -3805 6 3776 Mundo recursos
  • Dragon ball de 4 estrellas: -367 73 999
  • Dragon ball de 5 estrellas: 323 72 690
  • Dragon ball de 6 estrellas:--- -- ---
  • Dragon ball de 7 estrellas: --- -- ---



Si veo buenas reacciones e interés en este evento liberare mas ubicaciones y el premio del evento, comenta con una ":esfera:,:esfera-old:" para estar al tanto del tema!


Puedes quedar excluido del evento si rompes alguna norma del foro o tienes puntos de advertencia recientes, sanciones graves en el server o mal comportamiento/ Causar mal ambiente, durante el periodo de hoy 30/06/2020 hasta dar por terminado el evento.

GIPHY.com
 

Comentarios

#87
Atención! nuestros radares se han quedado sin energía al menos hasta el día de mañana que es el tiempo estimado para cambiar el tipo de energía que necesitan, por hoy no podremos detectar las coordenadas de las dragon balls restantes, es una pena.
Seguire informando!:bboy-sad:
 
#90
Atención!
Después de varios días de reparación los radares volvieron a funcionar pero solo por esta ocasión.... Se han vuelto a romper después de dar unas coordenadas de la Dragon Ball de ,3 estrellas, las coordenadas aproximadas que dio fueron: -3953 70 3842 en el planeta Recursos, también dio la pista de que la Dragón Ball se aproxima más a el borde del mundo que al centro, así que si ven un borde buscar cerca de el, saludos! Intentaremos crear un nuevo radar más potente y duradero, mucha suerte buscadores!
 
Arriba