• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abierto Bug con skulker

DiraproGuerra27

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Bug:⠀se me desaparecieron cosas

Información adicional:⠀no tenía cosas stakeadas
Pero era un evento guarde todo y lo metí en el ec cuando termino comería todas mis cosas Pero no estaban algunas están son 1 espada mítica un pico ego 6 2 stack de doradas 13 manzanas encantadas 1 pico eficiencia v con toque de seda 32 chuletones
Pruebas:

DiraproGuerra27

SuperSaiyan
SuperSaiyan
la espada era mitica el picco tenia eficiencia VI los 2 stack de manzanas doradas los perdi 13 manzanas de notch el arco legendario del cofre leyenda

• Me gusta 1

DiraproGuerra27

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Ahora mismo no tengo como ingresar al Server haci que no puedo dar más pruebas o lo que me pidan pero quiero saber en qué quedo este tema
A que se llegó sobre esto gracias por leer espero sus respuestas si me puede responder algún staff mayor mejor es decir que no respondan jugadores

• Me gusta 1

XMeMo_PE

Siempre es un gusto ayudar!...
Miembro del Staff
Helper
no se, al final nunca diste pruebas xD
Este tema ya fue rechazado, pero por mantenimiento del foro no se guardo el comentario de respuesta y rechazo de este tema. (el comentario fue el mismo día del mantenimiento y según lo que dijo Cafe el comentario no esta ya que fue después de guardar los datos).

• Me gusta 2

iFrostOficial

ModZ :3
Miembro del Staff
Moderador
Bueno en ese caso pues seguramente pudo ser el reinicio que hizo un pequeño rollback. En ese caso es necesario un vídeo que salga que lo pusiste en los shulkers y después se reinicio, entraste y no estaban. Ya que en fotos no se puede saber.

• Me gusta 1