Rechazado Chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BilCraft

Terricola
Pueden agregar un chat en privado pero en grupo?, mi idea y problema es que a veces somos 3 personas y queremos hablar en privado pero solo podemos 2 por /msg en sadala, entonces estaría bueno que agregaran como mini party de chat.
ahora, mas aparte el lobby a veces va mal en cuanto a tp o tiempo de respuesta

BilCraft

Terricola
tambien comentar que en /auc ya no se pueda pujar a los 30 segundos (pueden ser mas o menos) para que se convierta en una puja de verdad en la que se pelea el item, asi no se aprovechan de los últimos segundos haciendo una puja minima al final.

Colisflower

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
SModerador 🛠️
hace poco me refiero hace casi 1 año :v
A mi me gustaban las partys, ya que si se necesita hablar entre varios o decir algunas cosas privadas ESTANDO 3 O MÁS es muy útil, por ejemplo, ahora que se busca la dragon ball suelo estar con otras 2 e incluso llegan a ser 3 buscándola juntos, si necesitamos hablar y comentar algo podemos hacerlo por ese chat y no enviar un msg a cada uno

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador 🧡
Las party se implementaron hace mucho, era una buena opción sin embargo muchas veces era complicado moderar con tantos canales de chat, por el momento lo rechazaré, si llegamos a notar la necesidad de regresarlas se anunciará, gracias igual :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.