• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abierto Sugerencia

BlackYear43

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Sugiero que podrias poner un comando para sentarse, tipo /sit, se que es corta pero jugando se me ocurrio haciendo sillas para una boda XD

• Me gusta 3

ITakeID

ᔖʍℴd㆚™
Miembro del Staff
SModerador
Hola, suelen colocar vagonetas dentro de las escaleras y así simular una silla para parecer estar sentado. :cafe::unsure:

• Me gusta 3

BlackYear43

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Se puede tambien con vagonetas, pero lo gracioso seria poner /sit y sentarte donde quieras, no? XD, imaginate haces un vater NO funcional y usas /sit xdd, o para una boda, cine, decoraciones y demas, asi no hay que poner vagonetas y liar la decoracion.

• Me gusta 2

BlackYear43

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Agradeceria mucho que lo pusierais, ya que la mayoria de cosas quedarian mas graciosas, como puede ser sentarte encima del tejado de tu casa, o de las maravillosas construcciones que hay en el sitio de (carrera serpiente y demas).
PD: Prefiero un comando tipo /sit que un /acciones

• Me gusta 2

ColislSaotome_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Helper
La idea de poder sentarse está rechazada :'v

Sobre las vagonetas es verdad que se pueden simular sillas, pero tampoco es muy útil si tienes un lugar donde quieres que se sienten varías personas

• Me gusta 3
  • Me enoja 1