• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto Monedas De Skyblock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaiirOtv

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Resulta que me compre el rango SuperSaiyan hace unos años y nunca había jugado skyblock, ayer empece a jugar y no sabia que con mi rango me daban monedas al comprarmelo, resulta que hoy he estado viendo la tienda y vi que con mi rango me daban un total de 15.000 monedas, por eso publico este tema, he empezado a jugar skyblock y no tenia las monedas, tengo la factura y la fecha de compra del rango. Tambien tengo el correo electronico que me mandaron al comprarlo.
Un saludo!

• Me gusta 3

ITakeID

ᔖʍℴd㆚™
Miembro del Staff
SModerador
Hola JaiirOtv, los Blucoins se comenzaron a dar a partir de la fecha de apertura de la modalidad SkyBlock Ultimate en su fase Beta, si tu compra fue anterior a esto no se recargan la cantidad de Blucoins de los rangos.
Si es importante para ti este inconveniente me gustaría solucionarlo.
Espero tu respuesta.

JaiirOtv

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Hola JaiirOtv, los Blucoins se comenzaron a dar a partir de la fecha de apertura de la modalidad SkyBlock Ultimate en su fase Beta, si tu compra fue anterior a esto no se recargan la cantidad de Blucoins de los rangos.
Si es importante para ti este inconveniente me gustaría solucionarlo.
Espero tu respuesta.
Hola ITakeID, si se pueden añadir las monedas bien, sino, no pasa nada, me conformaría.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.