• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Public post Mods y clientes extends mods ilegales? {}

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brouse_13

Desarrollador de java
BlueSaiyan
Bueno antes que nada para los que no saben del título simplemente quiere decir que es una continuación del post de laru ya que quería dar mi opinión y bueno cerraron el post.
Bueno lo primero que quiero aclarar es una cosa que comento el admin Aldair sobre la inyección que a terminos de java, el cual es el lenguaje en el que está creado minecraft. Los clientes (hacks) no usan la inyección de clases para simular el comportamiento ilícito dentro del juego ya que si no posees una clase a la que extender o un repositorio no puedes sobrescribir métodos sino que usan las clases de nms término que se refiere a la clase abstracta de minecraft. (Siento el rollo pero necesitaba aclarar esto antes de empezar a explicar).
Ahora empiezo, existe una infinidad de clientes que realizan mejoras al juego algunos más ilícitos que otros pero hoy en día el más reconocido es optifine el cual debido a su configuración optimiza MC y sube los fps. Pero a parte de ese existen algunos que realizan ese mismo efecto de forma más optimizada y mejor tal como badlion, lunar client, algunos mods de forge... Pero hay un problema, en el servidor solo es legal el primero siendo así imposible de usar las ventajas y mejoras que te dan los otros.
Cuál es mi sugerencia, lo principal que pido es que sean un poco más flexibles a la hora de decidir cuáles clientes son legales y cuáles no, hay muchos clientes que te permiten grabar timelapses, subir fps, mejoras visuales a las cuales no llegan los shaders... Y me gustaría poder hacer uso de eso sin tener que decir no puedo porque es ilegal, sobretodo la primera porque se hace imposible hacer timelapses en el servidor debido a que no puedo usar el replaymod ni otra cuenta para grabar.
Me gustaría que antes de que algún adm diga automàticamente que no que sea discutido con los otros staff y que me diesen la opción tanto a mi como a otros usuarios a dar su opinión ya que es una importante parte a la hora de tomar decisiones
Att: Brouse_13

• Me engratula 1
  • Me simpatiza 1

barty3533

Doble BlueSaiyan
BlueSaiyan
deberían legalizar estos 3 mods para los que tienen mala pc: BetterFps y MotionBlur, ya que si lo combinas con optifine los fps aumentan considerablemente

• Me gusta 1
  • Me simpatiza 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.