• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto Apelacion - Houp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larusita

Laru
BlueSaiyan
Staff que sancionó: XMeMo_PE

Motivo:⠀"Uso de mods ilegales"

Información adicional: La razón de mi appeal se debe a que cuando me comuniqué con este staff por Discord, luego de un largo rato hablando con el, llegamos a un "acuerdo" en el que me dijo que no iba a ser sancionado por este tema, sino que iba a recibir una advertencia verbal. (Quiero recalcar que a la hora del freeze estaba usando BadlionClient*)
Quiero aclarar que de todo lo que digo tengo pruebas, ya sea en foto o video (por si lo requieren).
Resumiendo lo anterior mencionado, el motivo de mi apelación es que el staff que me sancionó dijo que procedería de cierta manera, cosa que no sucedió.

IMPORTANTE: Estoy utilizando esta cuenta para realizar mi appeal porque no llegué a registrame y Laru es mi hermana.

*Quiero dedicarle una parte de este post a este tema. El BadlionClient, otros clientes y cualquier mods que difiera del Optifine esta prohibido en el servidor; me gustaría criticar este punto ya que no encuentro una justificación válida para que se considere ilegal.
En primer lugar, si es por temas de "seguridad" a la hora de inyección de ghost client, quiero decir que en Optifine y Minecraft Vanilla también se pueden inyectar muchos clientes (vape lite, drip, koid, cucklord, skilled, icetea, witheout, etc); además de que hay versiones de Optifine que modifican los ".class" del mod para agregar ciertas ventajas que SÍ son ilegales.
En segundo lugar, leí en un post que un Admin dijo que el Badlion tiene un AntiCheat con un plugin o algo así, cuando no funciona así. El AC de Badlion puede activarse o desactivarse a elección del usuario; y el funcionamiento del AC es que te permite ingresar a servidores que cuenta exclusivamente con el API de Badlion (lo mismo que sucede con Lunar Client) *esta exclusividad se puede aplicar tanto a una network entera, como a una "porción" de la misma).
Después, el tema de la "ventaja" que proporcionan mods como "waypoints", "autochat", etc, o de características propias del cliente (chat privado fuera de mc por medio del cliente). Quiero decir que todos estos mods se permiten en los servidores más competitivos de pvp y esto no sucede sin justificación, sino que BLC (BadlionClient) tiene una selección muy particular de mods, los cuales simplementen mejoran la experiencia del usuario a la hora de jugar minecraft, tanto pvp como pve. Un ejemplo claro es el Toggle Sprint, que hace que no tengamos que mantener pulsado el "Ctrl" u otra tecla asignada para correr. Con este punto quiero llegar a que comprendan que no es 100% necesario una experiencia vanilla (cosa en la que difiero, porque el optifine trae integrado un zoom que con minecraft vanilla solo se consigue cambiando de fov, en un proceso mucho mas lento) para que un servidor sea considerado como "justo" para todos. La igualdad de oportunidades hacia los usuarios se puede brindar de igual manera con el simple hecho de permitir este tipo de clientes, haciendo que los usuarios del servidor tengan más opciones que el optifine para poder disfrutar del mismo. Y a este último punto se le puede intentar argumentar algo, y es "Si el hecho de permitir algo a todos los usuarios, hace que dicha cosa que se permita sea "legal y justa" para todos, ¿Por qué no permitimos los cheats?", y para evitar tener que responder esto, solo quiero volver a hacer hincapié en lo que dije un poco más arriba; lo que se busca con estos clientes no es arruinar o modificar tan agresivamente la experiencia de juego como lo hace un cheat o un hacked client, sino que busca hacerla más llevadera, dinámica e incluso intuitiva en ciertas ocasionas; resumidamente, la intenta mejorar.
Creo que basta con ver que servidores muy grandes los permiten y los usuarios no se quejan en ningún punto.

Ultima aclaración, realmente me importa cuidar mi imagen tanto dentro como fuera del servidor en el que soy Owner, y por esto me gustaría solucionar todo de la forma más sencilla posible. Además de que creo que el staff que me atendió no esta capacitado para ocupar un puesto tan relevante para el servidor (aunque esto es tema para otro post).

Muchas gracias por leer, Houp.

Pruebas: Si es suficiente el motivo que dejé en la información, voy a subir el fragmento del video en el que se ve y escucha todo lo que dice.

• Dislike 1
  • Me entristece 1
  • Indiferente 3
  • Me sorprende 2
  • Me engratula 2

Alda98

Administrador - Líder del Staff - Superintendente
Miembro del Staff
Administrador
Entonces, ¿Estás apelando o hablando del plugin y el cliente?
Hay cosas que no cuadran como que ahora eres hermano de laru y antes su amigo.

No pensaste en que memo es un helper y que quizás recibió una indicación de dar la sanción, dando así por hecho que su primer opción de avisarte se dejó de lado?

Modiby es el SAdmin de este servidor, el tiene la última palabra a la hora de decidir que se acepta y que no se acepta, esto es como la vieja union soviética, y Modi nuestro Gorbachov, si no admitimos más mods es para dejar el server lo más vanilla posible, la intención es mantener un server lo más limpio posible haciendo modificaciones internas con plugins, pero son modificaciones internas, no externas, con mods de los usuarios, eres owner de un server no?
Entonces creo que entiendes la parte de que si manejas tu server de una manera, esa manera no tiene la intención de cambiar ya que así lo quieres tú, estados unidos no puede ir a Rusia y decirle, oye Rusia deja de ser tan rígido con tu política, le puede hacer sugerencias más no obligarla a cambiar, hay infinidad de servers survival donde se permiten clientes de este tipo, acá no los permitimos y con todo respeto y cariño de mi persona, si gustan pueden usarlos en el server que más quieran pero acá tenemos una norma que no permite su uso y eso no creo que vaya a cambiar, somos un server que creo el señor bboy para sus subs, la gente externa es bienvenida pero la intención no es ser mejor que cubecraft, Hypixel o otros servers grandes donde se permite el uso de cualquier mejoras de pvp. Por más temas que creen, por más explicaciones que den, el resultado es el mismo, solo se aceptará optifine y si le inyectan hacks, ya caerán.

• Me engratula 1
  • Me gusta 1
  • Me simpatiza 2
  • Me divierte 1

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Tu apelación será aceptada por el simple hecho de que quizás no conocías la norma, el tempban que tenías se terminaba el día 1 de agosto, si gustas añadir algo más a este post lo dejaré abierto, solo comentarios tuyos, los demás serán eliminados.
Pd: recuerda que si se te vuelve a encontrar con algún otro cliente o Mod, te pondrán sancionar por su uso y esto conlleva a más días de tempban o perma, cuidado con ello. Saludos.

• Me gusta 3

Larusita

Laru
BlueSaiyan
Buenas Alda.

En primer lugar respondo tu primer pregunta: Es un appeal, pero me tomé el tiempo de dar mi punto de vista sobre el cliente y ciertas normas del servidor; si bien no era obligatorio que lo leas te agradezco que lo hayas hecho.

Otro tema es que fue una recomendación el hecho de flexibilizar los mods/clientes, no una imposición. Y como vos dijiste, sí, soy owner de un servidor y conozco como se maneja eso. Y creo que escuchar a la comunidad es algo de lo más inteligente que puede hacer un servidor, no para intentar competir con "hypixel" o "cubecraft", sino para mejorar la experiencia de la gente que juega. La comunidad es el punto más importante de un servidor, siempre.

Y recordá que la Unión Soviética perdió la guerra fría.

• Me enoja 3

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Bueno me exprese y te expresarse, aquí está la respuesta sobre el uso de mods o clientes, saludos:
Hola, solo está permitido optifine.
Cierro tema.
Ya puedes crear tu propia cuenta y dejar de usar esta.
Pd: La union soviética perdió cuando chernobyl estalló xd

• Me divierte 3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.