• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abierto SuGeReNcIa

Bubu2011

un hasvik muy cariñoso y amable uwu
BlueSaiyan
hola y buenos dias/tardes/noches!!

hay una cosa que me gustaria que mejoraras o añadieran al server, es decir, que añadan un comando o algo, si da lag pos nada :v

el comando que me gustaria que añadieran seria que pudieras sentarte encima de otros jugadores, como en otros servers, por ejemplo /upp head Bubu2011
yo que se xdxd y me gustaria que se pudieran tener animales en las plots, ya que me gustaria tener un acuario en una sala de mi casa de la plot, ya que las mascotas las puedes tener en sadala, nether (cuando actualizen a la 1.16 y añadan al lavagante) y end, ¿por que no en plots? eso es lo que me gustaria que cambiaran, espero y tengan en cuenta mi opinion.

sin mas que decir me despido xdxd

pasen buen dia/tarde/noche uwu
♥♥♥ 😘😊

• Me engratula 2
  • Me gusta 2

LinElChino777

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El problema que le vería a ese comando sería que mucha gente estaría molestando a otros usuarios y también que aparezca el típico gracioso que deja que se sienten en su cabeza para llevarles a una trampa :v
Sobre los animales dentro de las plots es como la Redstone mucha gente puede hacer granjas, acuarios, etc... Y luego dejar el server y la plot llena de animales causando así lag

• Me gusta 2

Bubu2011

BlueSaiyan
xdxd weno f porque ni me carga el server ni mis sugerencias sirven ;-;
me voa jugar roblox xdxd

ColislSaotome_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Helper
xdxd weno f porque ni me carga el server ni mis sugerencias sirven ;-;
me voa jugar roblox xdxd
Todas las sugerencias son útiles y se agradece que las hagas

principalmente la de sentarse tiene razón Lin, cualquier tontoh por molestar puede montarse XD aunque se puede arreglar haciendo que el comando sea una solicitud y tu decidas si aceptas que se suban o no

• Me gusta 1

Bubu2011

BlueSaiyan
Todas las sugerencias son útiles y se agradece que las hagas

principalmente la de sentarse tiene razón Lin, cualquier tontoh por molestar puede montarse XD aunque se puede arreglar haciendo que el comando sea una solicitud y tu decidas si aceptas que se suban o no
yo estaba pensando tambien una cosa asi xdxd

• Me gusta 1