• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conoce a un WitherS. chikito

xIunary_Vz

#Elitecraft2 #JulioDeElite
BlueSaiyan
Hola, compañero internauta, espero que estés pasando un bonito día. Supongo que si has entrado a este post será por curiosidad o para ver que publica este loco de aquí. Pues bien, un poco tarde but mejor tarde que nunca.

1- Mi nombre es Unai A.
2- Tengo 71 años recién cumplidos.

3- No tengo comida favorita porque mi padre es un Master Chef en la cocina y todo le sale bien, de mayor espero llegar a su altura. WIP
4- El mejor chocolate es el blanco aunque el con leche está muy bueno, no lo niego.
5- La tortilla CON CEBOLLA.
6- Amo la pizza hawaiana por lo buenos que están los trocitos de piña calentitos y super dulces con el resto de ingredientes.

7- Aprendí a nadar cuando era muy pequeño.
8- Nunca tuve una game boy u otras consolas enanas como la 3DS por ejemplo.
9- Me gustaba ver jugar a mi padre (e intentarlo yo) al "Oddworld: Abe's Oddysee" en la PS1 tanto 2D como 3D en la xbox.
10- Actualmente juego Minecraft, Minecraft, Minecraft, Minecraft y Minecraft.

11- UwU = OwO
12- Ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe.

13- Como todos, paso por mis etapas. El cambio es bueno.
¡¡¡14!!!- Catorce es un buen número. Catorce es un gran número. The best number is CATORCE. Change my mind.
15- Física y Química son mi pasión.
16- Dibujo Técnico ≤ Dibujo Artístico.

17- Mi animal favorito son los zorros pero me gustan mucho los gatos y los doggos. De pequeño tuve un perrete raza West Highland white terrier.
18- ¿Color favorito? Si tuviera alguien apuntándome con una pistola y me obligase a escoger uno diría el Cyan. Pero uso mucho el negro para TODO. Full gothic.
19- Tengo un mal horario de sueño pero he tenido peores momentos.

20- Me encanta la tensión, por eso mismo una de las series que más me gustan es UHC España en youtube.
21- S A R C A S M O ♡
22- Me gusta un poco el cringe de vez en cuando.
23- Estoy bastante seguro de que soy de cosquillas fácil.

24- Mi género favorito de música es el pop sintético aunque también me gustan otros como el Heavy Metal, Heavy Industrial, Dubstep, Chiptune y video games OSTs.
25- Amo twitch.
26- Discord ✅ Skype ❎
27- Cuando me encariño con un chat no tengo stop de escribir en él todo lo que me da la gana y nadie me puede parar. Muajaja.
28- Twitter también me entretiene bastante.

29- Farfadox es mi ídolo. De panísima el bro.
30- EsVandal chikito es muy cute ^-^
31- Algún día entraré al refugio de Silithur. #SiliArmy
32- MrCarlosNoob se ve bien fresco, no te voy a mentir.

33- Soy malo en pvp, construir, map making, command blocking, speedrunning, minecraft técnico... Pero lo intento.
34- De vez en cuando juego CTM´s a ser posible siempre en la última versión.
35- Antes estaba todo el día en el servidor, muchísimas veces afk o paseando sin hacer nada útil.
36- También esperaba a que bboy hiciera directo para jugar algún evento y entretenerme un rato.
37- En DBC tuve un barrier block en mis manitos 2 veces diferentes.

38- Colis es un mal amigo y me maltrata cuando nadie mira.
39- Ricardo es muy pro. Zascan es muy pro. Una pelea entre ellos dos sería tan larga que acabarían dejándolo en empate.
40- Frian nuv. Niky pro. F <<<<< N.

41- "Xd" no se considera un tipo de "XD".
42- He prohibido los pac-mans de mi vida. DO NOT POST A PACMAN PLEASE.

43- ¡Calidad > Cantidad!
44- ¡SÍ! ¡Algo nuevo que da luz!
45- #CulpaDeLaGranjaDeHierro #TeamLleno #StreamInfinito #TeamVZ

46- Me gusta mucho el anime pero no me he visto "los más esenciales", solo los que me interesan. Además los veo en la versión japonesa con subtítulos, las traducciones no me suelen agradar.
47- Beber awa es importante. Hay que mantenerse hidratado siempre.
48- I like trolling.
49- Amo las referencias (sobre todo cuando las entiendo ¯\_( ͡• ͜ʖ ͡•)_/¯)
50- Gugul.

• Me gusta 2
  • Me simpatiza 3
  • Me engratula 3

NikyLake_Vz

BueSaiyan Acuática :3
Builder
33- Soy malo en pvp, construir, map making, command blocking, speedrunning, minecraft técnico... Pero lo intento.
Yo creo que lo haces bien y te esfuerzas y que eso es lo que cuenta. En el PvP eres más pro que yo y lo sabes ÙwÚ

40- Frian nuv. Niky pro. F <<<<< N.
Eso siempre no lo dudes XD
47- Beber awa es importante. Hay que mantenerse hidratado siempre.
Efectiviwonder my friend.
Grandioso final UwU
P.D: Citar desde móvil es una odisea leche.
P.D de la P.D: :_jeb::_jeb::_jeb: Wiii

• Me gusta 1
  • Me simpatiza 1

ColislSaotome_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Helper
38- Colis es un mal amigo y me maltrata cuando nadie mira.

41- "Xd" no se considera un tipo de "XD".
/QUOTE]

38.- Falso, te maltrato cuando me da la gana, pero cuando estamos solos yo soy el bulleado 😞

41.- Te lo voy a comprobar porque eres muy zonzo

X = X
d = D

X•d = X•D
Xd/x = D
d = D

• Me gusta 2