• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resuelto Comparto ip con mi hermana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nick 1:⠀MrLuckasYT

Nick 2:⠀Ravi224

Otros:

Relación:⠀Hermanos

Pruebas:⠀Vivimos en la misma casa.

Info: aclaro de que ago esto porque me banearon porque no hice esto antes porque me abia olvidado espero que sirva para que me desbaneen ami y a mi hermana :c intentare subir alguna prueba de que podemos jugar en lan juntos (para jugar en lan con otra persona tienen que estar conectados en la misma red/ip)
Info2 entren pruebas prueba de mi hermana: https://subefotos.com/ver/?9119550b4f47f1590c91371ae148fce7o.png

Adjuntos:

• Me gusta 1

ITakeID

~ Rollito de salsa
Miembro del Staff
SModerador
Hola MrLuckasYT, es muy importante para nosotros que se nos haga saber esto con antelación para evitar estas situaciones.
Se estará observando dicha actividad de ambas partes para corroborar esta información que nos proporcionas.
Es cierto que este requisito no es bien informado y muchas veces suceden estos casos.
Te recomiendo en cuanto esté conectado un Staff que le informes sobre lo sucedido y que si puede corroborar dicha información para que quede saldado este problema.

• Me gusta 4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.