• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Libre La unión sovieticAld ¿Capitalista?

Alda98

Administrador - Líder del Staff - Superintendente
Miembro del Staff
Administrador
Hola, hace tiempo que quería publicar esto pero no sabia como hacerlo, en un principio era abierto para todo tipo de usuario que quisiera pasar el rato y hacer unas lindas construcciones pero ahora la visión es otra, y por ello hago este post.

Hoy estoy abriendo una nueva ciudad titulada Rusia, la broma de los rusos siempre la tengo XD me encanta mucho la historia y desde siempre fui fan de la forma de pensar de los distintos jefes de estado o lideres de cualquier nación, pues al final su objetivo siempre era y es, sacar adelante sus principios y sus pensamientos de como deberían funcionar las cosas, aunque no les salga como desean, en fin, aquí les dejo los requisitos para pertenecer a esta ciudad de Builders rusos con el fin de divertirse y tener un buen ambiente en esos lapsos de aburrimiento.

La ciudad como ya dije se llama Rusia, actualmente hay 2 co-owners que son Beny y ITakeID, el fundador de este proyecto soy yo, pero ellos dos son los que han impulsado esto aun mas, la jerarquía de cargos se dará mediante méritos a la ciudad, todos los nuevos que ingresen a ella serán solo ciudadanos.

Bien los requisitos son:
-No tener sanciones graves
-No tener reportes graves
-Tener skype, saber usarlo
-Tener coherencia y la capacidad mental suficiente para no robar, griffear o estafar a otros miembros de la ciudad o a la ciudad.
-Saber respetar
-Ser una persona paciente y ordenada
-Ser una persona amistosa y con ganas de ayudar a otros
-No meterse en problemas cada cierto tiempo
-Saber mantener un buen orden, no insultar o ofender de una u otra manera a otros miembros del servidor,
-Tener residencias libres en caso de requerirse
-Saber construir (No en un rango pro pero si saber defenderse ante otras construcciones

Para poder postularte a miembro de la ciudad contactame por MD aquí en el foro
*Pueden que se añadan mas requisitos en un futuro*

Fotitos del primer edificio y el corazón de la ciudad:
2020-08-09_16.07.44.png

2020-08-09_16.08.14.png

2020-08-09_16.09.49.png

2020-08-09_16.11.40.png

• Me simpatiza 6
  • Me engratula 1
  • Me gusta 2

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Jajaj no se por qué rayos cerre el tema, abierto a cualquier opinión!

• Me divierte 3
  • Me gusta 1

NikyLake_Vz

BueSaiyan Acuática :3
Builder
Omaiga central nuclear. Olé Aldita, Benansio y Take.
Rusia será grande. ^^
P.D: :_jeb:No puede ser que me gusten tanto estas ovejas :_jeb: GAAA

• Me simpatiza 1
  • Me divierte 3

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Únete a Russia, Tenemos viernes pozolero, Domingo de pana, Lunes de pan y café.

Si te unes te daremos una dotación de chia russa cultivada en nuestra sección chernobyl by: iTakeID

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me sorprende 1

AlbertCamus_

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Hola, hace tiempo que quería publicar esto pero no sabia como hacerlo, en un principio era abierto para todo tipo de usuario que quisiera pasar el rato y hacer unas lindas construcciones pero ahora la visión es otra, y por ello hago este post.

Hoy estoy abriendo una nueva ciudad titulada Rusia, la broma de los rusos siempre la tengo XD me encanta mucho la historia y desde siempre fui fan de la forma de pensar de los distintos jefes de estado o lideres de cualquier nación, pues al final su objetivo siempre era y es, sacar adelante sus principios y sus pensamientos de como deberían funcionar las cosas, aunque no les salga como desean, en fin, aquí les dejo los requisitos para pertenecer a esta ciudad de Builders rusos con el fin de divertirse y tener un buen ambiente en esos lapsos de aburrimiento.

La ciudad como ya dije se llama Rusia, actualmente hay 2 co-owners que son Beny y ITakeID, el fundador de este proyecto soy yo, pero ellos dos son los que han impulsado esto aun mas, la jerarquía de cargos se dará mediante méritos a la ciudad, todos los nuevos que ingresen a ella serán solo ciudadanos.

Bien los requisitos son:
-No tener sanciones graves
-No tener reportes graves
-Tener skype, saber usarlo
-Tener coherencia y la capacidad mental suficiente para no robar, griffear o estafar a otros miembros de la ciudad o a la ciudad.
-Saber respetar
-Ser una persona paciente y ordenada
-Ser una persona amistosa y con ganas de ayudar a otros
-No meterse en problemas cada cierto tiempo
-Saber mantener un buen orden, no insultar o ofender de una u otra manera a otros miembros del servidor,
-Tener residencias libres en caso de requerirse
-Saber construir (No en un rango pro pero si saber defenderse ante otras construcciones

Para poder postularte a miembro de la ciudad contactame por MD aquí en el foro
*Pueden que se añadan mas requisitos en un futuro*

Fotitos del primer edificio y el corazón de la ciudad:
Ver el archivo adjunto 3402

Ver el archivo adjunto 3403

Ver el archivo adjunto 3404

Ver el archivo adjunto 3405
La plusvalía xd

Alda98

Miembro del Staff
Administrador