• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Evento de construcción, Agosto 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alda98

Administrador - Líder del Staff - Superintendente
Miembro del Staff
Administrador
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa. jaja :_jeb: Este evento es Único de SURVIVAL. (FAVOR DE NO COMENTAR SI NO SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR, CUALQUIER DUDA PONERLA EN MI PERFIL DEL FORO.)

Esta vez vengo con un nuevo evento pero ahora es de construcción con temática espacial.:eek:

Consiste en construir cualquier tipo de nave espacial o de alguna película de su referencia.

Ver el archivo adjunto 3406

¿Como participar?
-Es sencillo solo tienes que hacer tu construcción y comentar aquí con mínimo 2 fotos, por fuera y por dentro.
-Dentro de ese comentario con las fotos debe ir:
1-
Tu Nick
2-Coordenadas de la construcción.

#Es construcción individual, no teams.(n)

¿Cuanto tiempo estará disponible?
Desde hoy 10 de Agosto hasta el día 31 de Agosto.

Los ganadores se darán a conocer el día 10 de Septiembre.

NORMAS:
-No preguntar a los otros staff quienes serán los ganadores.(n)

-No agobiar a los demás staff pidiendo los premios, se los daré yo personalmente.(n)
-No agobiar a los otros staff con preguntas sobre el evento.(n)

-Los Staffs que quieran participar, lo podrán hacer y serán calificados como todos los demás usuarios ( Con esto quiero aclarar ese pequeño dicho de que "Es staff por eso va a ganar", Calificare según el empeño que le pongan a la construcción.)(y)

¿Premios?Serán 3 lugares.

Primer lugar: :coffee:
-1,250,000. Un millon doscientos cincuenta mil zenis.
-5 cofres dobles del material que desees (Solo material de construcción, No Ores, No bloques de minerales, No otro tipo de items.)
-Tu construcción estará en las parcelas VIP que están donde se encontraba el Mercado, dentro de la misma plot estará un npc tuyo, un holograma con tu nombre, estos mismos durarán un mes en exhibición, posteriormente se quitaran y la plot vip volverá a a estar vacía.
-Podrás escoger 2 cabezas, ya sean de Youtubers, Staff o cualquier otra persona de Minecraft.

Segundo lugar.:coffee:
-750,000. Setecientos cincuenta mil Mil zenis

-3 cofres dobles del material que desees (Solo material de construcción, No Ores, No bloques de minerales, No otro tipo de items.)
-Tu construcción estará en las parcelas VIP que están donde se encontraba el Mercado, dentro de la misma plot estara un npc tuyo, un holograma con tu nombre, estos mismos durarán un mes en exhibición, posteriormente se quitaran y la plot vip volverá a a estar vacía.

-Podrás escoger 2 cabezas, ya sean de Youtubers, Staff o cualquier otra persona de Minecraft.

Tercer lugar.
-500,000. Quinientos Mil zenis.

-2 cofres dobles del material que desees (Solo material de construcción, No Ores, No bloques de minerales, No otro tipo de items.)
-Podrás escoger 1 cabeza, ya sea de Youtuber, Staff o cualquier otra persona de Minecraft.

*Como ya saben el evento termina el día 31 de Agosto del presente año.(y)

*Por favor pongan esfuerzo y empeño para que siga creando mas eventos como este.(y)

*Que la fuerza los acompañe, los bendigo como el gran builder que soy Amén. XD

Última edición:
  • Me engratula 1
  • Me gusta 19
  • Me sorprende 1

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Las construcciones tienen que estar hacerlas partir de hoy, no valen construcciones viejas, si hay otro evento de construcción en curso, no se vale usar la construcción para los dos eventos, No hay límite de X por X bloques de largo/ancho

• Me gusta 5

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Aquí esta el link de la foto que puse en el post y no se puede ver: Estrella de la muerte
-Si se pueden regalar materiales a otras personas, lo que no se puede es ayudar a construir.
Recuerden que aun queda demasiado tiempo y hay personas que haran cosas exorbitantes, o bien detalladas,
el ultimo día para hacer cambios en sus construcciones es el 31 de agosto a las 7:00 PM (GTM-6)

• Me gusta 4

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Hola, leí sus comentarios pero por normativa del post tengo que eliminarlos, es válido copiar de alguna imagen/vídeo/tutorial pero esto obviamente resta puntos a la hora de evaluación de la construcción, en caso de que alguien copié tu construcción del evento ya sea porque la vio por el server o se subió la imagen a este post, quedará automáticamente descalificado, puede existir la posibilidad de que ejemplo: alguien hizo una estrella de la muerte y otra persona también pero ninguno sabía que el otro hacía lo mismo y estás son totalmente distintas, tanto en dimensiones como decoración, en este caso no pasaría nada, pero si ambas son casi exactamente iguales, se descalifica la segunda ya que tengo métodos de saber quién comenzó primero.

Recuerden que puedo atender sus dudas en mi perfil del foro!

• Me gusta 4

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Hola, hay un cambio de día para el final del evento, este es movido 24hrs por las caídas que tuvo el sv y distintos problemas, ahora termina el día 1 se septiembre a las 12:AM (GMT-6)

• Me gusta 3
Hola, quisiera pedir si pueden extender al 2 de septiembre la entrega de la construcción debido a los múltiples problemas que ha tenido el server

• Me gusta 1

xIunary

#TeamRich
BlueSaiyan
- 〢 - ⚜ - Æternan Pub - ⚜ - 〢 -

Hola, ya desde que leí el post por primera vez me quedé con la mentalidad de que la temática era espacial y hasta ahora que iba a publicar mi construcción leí que tenía que ser un tipo de nave espacial... Tremendo FAIL. Incluso lo hablé con alguien y tampoco se había dado cuenta de eso. Pero bueno igual lo pongo ya que también trae una nave que supongo que sí servirá.

En teoría es un bar espacial que QUIZÁS y SOLO QUIZÁS cuente como nave si a Alda le parece porque está sostenido por unas plataformas gravitacionales desplazables. Es un todo en uno donde se observa a poca distancia el cartel flotante con el nombre, el estacionamiento y una nave en movimiento. Además hay 4 alienígenas alrededor.

Aquí están todas las screenshots: (Repetidas con y sin F1)
https://subefotos.com/ver/?59bbd6c32cd73d60b37a0f703166bccco.png#codigos https://subefotos.com/ver/?16e9c730c7e27911250fa43c43442a14o.png#codigos https://subefotos.com/ver/?5e3aa467a8c5a1789a947114be128247o.png#codigos https://subefotos.com/ver/?f48fc18476cbcb09657d02c9cb5bc6d0o.png#codigos https://subefotos.com/ver/?6d756ad9ef68de01280779d571ffbd6eo.png#codigos https://subefotos.com/ver/?7a056ee9019502b8fe399b5296f73c56o.png#codigos https://subefotos.com/ver/?55eac3884261b856aeed777fad6538c1o.png#codigos https://subefotos.com/ver/?08c1cccf703a33e95507804a964553d8o.png#codigos https://subefotos.com/ver/?278c0c381e4567d71c42e1bfc911fa88o.png#codigos https://subefotos.com/ver/?08116bc9407ee6a085ee90ff9c81dbeco.png#codigos

Con el tema del bar quería hacer la gracia de poner una música que se escucha a menudo en el, pero como ahora estoy muy rallado con lo de nave me da casi hasta vergüenza.

Después de tanta excusa aceptaré el gran peso de la ley, me despido y que pasen un buen fin de semana.

• Me gusta 3

Brouse_13

Desarrollador de java
BlueSaiyan
Buenas, me encantaría poder subir fotos pero no tengo tiempo y dudo que pueda encender el pc a las 11pm ESP. Espero su comprensión.
Ubicación parcelas -2974 116 -1944
La ubicación es la interna de la nave se entra por abajo, lo siento pero las prisas me pudieron

JaiirOtv

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa. jaja :_jeb: Este evento es Único de SURVIVAL. (FAVOR DE NO COMENTAR SI NO SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR, CUALQUIER DUDA PONERLA EN MI PERFIL DEL FORO.)

Esta vez vengo con un nuevo evento pero ahora es de construcción con temática espacial.:eek:

Consiste en construir cualquier tipo de nave espacial o de alguna película de su referencia.

Ver el archivo adjunto 3406

¿Como participar?
-Es sencillo solo tienes que hacer tu construcción y comentar aquí con mínimo 2 fotos, por fuera y por dentro.
-Dentro de ese comentario con las fotos debe ir:
1-
Tu Nick
2-Coordenadas de la construcción.

#Es construcción individual, no teams.(n)

¿Cuanto tiempo estará disponible?
Desde hoy 10 de Agosto hasta el día 31 de Agosto.

Los ganadores se darán a conocer el día 10 de Septiembre.

NORMAS:
-No preguntar a los otros staff quienes serán los ganadores.(n)

-No agobiar a los demás staff pidiendo los premios, se los daré yo personalmente.(n)
-No agobiar a los otros staff con preguntas sobre el evento.(n)

-Los Staffs que quieran participar, lo podrán hacer y serán calificados como todos los demás usuarios ( Con esto quiero aclarar ese pequeño dicho de que "Es staff por eso va a ganar", Calificare según el empeño que le pongan a la construcción.)(y)

¿Premios?Serán 3 lugares.

Primer lugar: :coffee:
-1,250,000. Un millon doscientos cincuenta mil zenis.
-5 cofres dobles del material que desees (Solo material de construcción, No Ores, No bloques de minerales, No otro tipo de items.)
-Tu construcción estará en las parcelas VIP que están donde se encontraba el Mercado, dentro de la misma plot estará un npc tuyo, un holograma con tu nombre, estos mismos durarán un mes en exhibición, posteriormente se quitaran y la plot vip volverá a a estar vacía.

Segundo lugar.:coffee:
-750,000. Setecientos cincuenta mil Mil zenis

-3 cofres dobles del material que desees (Solo material de construcción, No Ores, No bloques de minerales, No otro tipo de items.)
-Tu construcción estará en las parcelas VIP que están donde se encontraba el Mercado, dentro de la misma plot estara un npc tuyo, un holograma con tu nombre, estos mismos durarán un mes en exhibición, posteriormente se quitaran y la plot vip volverá a a estar vacía.

Tercer lugar.
-500,000. Quinientos Mil zenis.

-2 cofres dobles del material que desees (Solo material de construcción, No Ores, No bloques de minerales, No otro tipo de items.)
-Podrás escoger 1 cabeza, ya sea de Youtuber, Staff o cualquier otra persona de Minecraft.

*Como ya saben el evento termina el día 31 de Agosto del presente año.(y)

*Por favor pongan esfuerzo y empeño para que siga creando mas eventos como este.(y)

*Que la fuerza los acompañe, los bendigo como el gran builder que soy Amén. XD
A que hora termina el concurso? Hora España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.