• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tutorial Cómo entrar al servidor

¿Te sirvió este tutorial?

• Votos: 7 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
Hola,
Este tutorial lo hago porque en el Discord oficial hay gente que pregunta cómo entrar al servidor, si ven a alguien preguntando cómo entrar, envíenle este post (Si quieren algún cambio en el post, díganmelo, veré si algún admin puede editarlo). Antes había un post, pero parece que lo han quitado. Empecemos.

Paso 1. Tener Minecraft Premium
Esto es algo muy importante a la hora de entrar. Si no tienes cuenta premium, no podrás entrar al servidor.

Paso 2. Tener una versión compatible con el servidor
Para jugar en el servidor también es necesario tener una versión compatible, yo recomiendo usar la última versión (excepto si la versión salió hace poco, si es así, recomiendo entrar con la penúltima versión. Ej: si la última versión es la 1.16.2, pero salió hace muy poco, es mejor entrar con la 1.16.1), ya que es la más compatible, si usamos la 1.12 por ejemplo, habrán muchos errores y bloques que no podremos ver. Tampoco se debe usar ningún mod/cliente ilegal, el único mod/cliente legal es el Optifine.

Paso 3. Colocar los datos sobre el servidor
Para añadir el servidor a tu lista, tendrás que añadir un nombre y la IP.
Nombre: "DragonBallCreativeMC" (El nombre no importa, puedes ponerle cualquier cosa)
Dirección IP: "jugar.dragonballcreativemc.com" (Esta es la dirección IP del servidor. Imagina que cada servidor es una casa y cada dirección IP es la dirección de cada casa)

Paso 4. Entrar al servidor

Cuando ya hicimos todo esto, podemos entrar y disfrutar del servidor.

ANTES DE VER EL VÍDEO:
Se debe tener Cuenta Premium para entrar al servidor.
Recomiendo entrar al servidor en la última versión (excepto si la versión salió hace poco, si es así, recomiendo entrar con la penúltima versión. Ej: si la última versión es la 1.16.2, pero salió hace muy poco, es mejor entrar con la 1.16.1) para no tener errores.

• Me gusta 7
  • Me simpatiza 1