Resuelto Sugerencia: Eliminar residencias antiguas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benny8v

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Hola gente espero estén bien.

Hoy vengo para sugerir algo que considero varios estaríamos de acuerdo y es que se puedan eliminar residencias antiguas de personas que ya no se conectan desde hace mucho tiempo. Hacer con las res algo similar como en el caso de las plots sin uso.

Esto seria bueno para las diferentes ciudades que hay en el servidor por ejemplo, en donde muchas veces llega gente, compra una res y construye una casa toda cuadrada solo por decir y luego no vuelve nunca mas.

Gracias por leer :bboy:.

LinElChino521

Linkedin - GeorgeCleverley 2020-202X
Miembro del Staff
Moderador
Yo diría que si, pero solo con algunos tipos de residencias.
Ustedes nunca han visto residencias en la nada que más que ser utilizadas están de adorno y su dueño llevan mucho sin conectarse? Pues esas residencias yo creo que se podrían reclamar
Está claro que residencias en casas gigantes, castillos, construcciones grandes de por sí.
esos si no se podrían reclamar
Pero estaría bien dar la oportunidad de poder reclamar zonas como granjas que el dueño anterior ya ni usa por qué o está ban o por qué ya ni juega desde hace mucho tiempo :v

BxxxT

En modo avión
BlueSaiyan
Ustedes nunca han visto residencias en la nada que más que ser utilizadas están de adorno y su dueño llevan mucho sin conectarse? Pues esas residencias yo creo que se podrían reclamar
Está claro que residencias en casas gigantes, castillos, construcciones grandes de por sí.
Pero estaría bien dar la oportunidad de poder reclamar zonas como granjas que el dueño anterior ya ni usa por qué o está ban o por qué ya ni juega desde hace mucho tiempo :v

Totalmente de acuerdo.

Angeleisus

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Clarooo!!!
Así cómo hicieron con algunas parcelas
He tenido residencias donde al ladito hay una muuy pequeña con 3 cofres y algunos hornos tipo así y cuando busco al dueño de eso no se conecta hace 3 meses (probablemente nunca más lo haga) y yo cómo de ke y sin poder expandir más la residence.

lArgonauta

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador

Esto no se me hace justo xd, jueguen o no jueguen puede que les haya tomado su tiempo hacer una granja como para que cualquiera venga y quiera aprovecharse de ellas >:c

LinElChino521

Linkedin - GeorgeCleverley 2020-202X
Miembro del Staff
Moderador
en ese caso con las plots serian igual xd
a demas, las plots cuestan 10k cada parcela

Palquiticon

BlueSaiyan
BlueSaiyan
En general me parece buena idea. Por ejemplo en las ciudades como Sahara, Faro, Underworld, etc. nos encontramos a veces con res que dañan la estética de la ciudad y que además están abandonadas por su dueño, y que como tercer agravante están ocupando un lugar valioso para otros usuarios.

Ya no digo reclamar esa res, sino poder liberar su espacio para que otros puedan usarlo. Pero creo que cualquier petición de este tipo tendría que tener una buena justificación. Abandonado y Antiestetico, Abandonado e impide el crecimiento de otra res. En las ciudades antes de eliminar una construcción abandonada, convendría también que el alcalde y/o alcaldesa hiciesen de filtro antes de que se os envie la petición, que para eso están los alcaldes. :)

Brouse_13

Visitante
Visitante
No me parece bien, yo por ejemplo voy a estar una temporada sin jugar, es decir que entonces cualquiera podría eliminar mi res y mi progreso cuando quisiera

Rafelcraft

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Yo solo estaría de acuerdo en eliminar res sin nada donde no puedas ampliar las tuyas pero no las que tienen cosas porque es el survival de esa persona y no creo que si vuelva entrar le guste no tener sus cosas que le costaron tiempo hacer.

iNaofumi_KS

Visitante
Visitante
En general me parece buena idea. Por ejemplo en las ciudades como Sahara, Faro, Underworld, etc. nos encontramos a veces con res que dañan la estética de la ciudad y que además están abandonadas por su dueño, y que como tercer agravante están ocupando un lugar valioso para otros usuarios.

Ya no digo reclamar esa res, sino poder liberar su espacio para que otros puedan usarlo. Pero creo que cualquier petición de este tipo tendría que tener una buena justificación. Abandonado y Antiestetico, Abandonado e impide el crecimiento de otra res. En las ciudades antes de eliminar una construcción abandonada, convendría también que el alcalde y/o alcaldesa hiciesen de filtro antes de que se os envie la petición, que para eso están los alcaldes. :)
la idea la veo bien en este sentido

Que los Alcaldes/Lideres de una Ciudad puedan hacer la solicitud para Eliminar Residencias Vacias o que solo tienen cosas sin nada de valor (construcciones Sin terminar, Bloques puestos para q sean feos apropósito, etc) y que solo pueda solicitarse con las residencias de las ciudades, pero que para poder solicitarse su eliminacion deba llevar mucho tiempo abandonada esa residencia, porque la verdad si obstaculiza el progreso de las ciudades que un usuario ponga una residencia en un terreno y mas nunca vuelva ni a ver como esta, y deja ese espacio vacio y ocupado

No me parece bien, yo por ejemplo voy a estar una temporada sin jugar, es decir que entonces cualquiera podría eliminar mi res y mi progreso cuando quisiera
No podrian, porque si en tus residencias hay construcciones avanzadas, o cosas muy importantes no podrían eliminarse, es decir si tienes una mansion o una granja complicada de hacer, directamente no se podria eliminar esa residencia
o almenos asi veo yo que deberia de hacerse (si se acepta)

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador
Este tema me gustó, pero veo que hay ambos bandos referentes a la decisión final, lo único que puedo comentarles es que hemos pensado en eliminar residencias de manera masiva, OJO, solo aquellas que estén sin usar hace más de 1 año y se encuentre muy grifeada o con signos de abandono total, aun no es definitivo, pero lo hemos pensado-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.