• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abierto Apelacion Artemisaaa/zDarkKnight_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lokigamer00

Sean Buenos con los demás, algún día les servirá!
BlueSaiyan
Antes que nada aclaro que apelo por mi amigo ya que no tiene cuenta en el foro. Esta apelacion fue hecha por el..

Staff que sancionó:⠀Dreeeeexler(zDarkKnight_) CafeTostao(artemisaaa)

Motivo:⠀Perdi mi cuenta antigua(artemisaaa) que estaba baneada permanente por promocionar servidores y un amigo(lokigamer00) me dio esta(zDarkKnight_) pero esta baneado permanentemente por multicuentas, pero el ya no la usa y ahora es mia.

Información adicional:⠀mi antigua cuenta(artemisaaa) fue baneada por promocionar servidores y ahora apelo por ella pero ya no uso esa cuenta debido a que fue robado. Ahora uso la cuenta zDarkKnight_ que me dio mi amigo(lokigamer00) y esta baneada por multicuentas pero el ya no usa esta cuenta porque me la regalo. Me arrepiento de promocionar servidores y me gustaría volver a jugar en esta comunidad.

Pruebas:
Captura del ban de artemisaaa :

Captura_de_pantalla_2020-09-13_000912.png

Captura del ban de zDarkKnight_ :
unknown.png

• Me gusta 4

CafeTostao

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Miembro del Staff
Desarrollador
Hola.
Ante la apelación de artemisa la aceptaré, ha pasado bastante tiempo desde aquella vez, hace unos meses también me contacto para saber si podría apelar y me demostró y que supo esperar el tiempo necesario y que al parecer está arrepentida, espero que hayas aprendido la lección.

Mañana mismo te levantaré la sanción y no sigas incumpliendo las reglas.

Con respecto a la otra cuenta no podré dar una respuesta porque el Staff que sancionó en su momento fue Drex y ya no hace parte del Staff, por lo tanto la desición la tomará la Administración, dejaré el post cerrado y cuando se tenga una repuesta se aclarara.

Saludos

• Me gusta 4
  • Me engratula 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.