• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Premios DBC

medinarvcf

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes / días a todos los usuarios de DragonBallCreative .
Después de un tiempo trabajando para poder hacer este evento, va llegando la hora de hacerlo oficial.
Este evento, como bien se puede ver en el título, son unos premios que se darán a siete categorías diferentes, las cuales, después nombraré.

Al ser el primer evento que haga de este estilo, los premios van ha ser un poco ( flojos ) , está pensado a que si veo que a la gente le interesa, y veo que la gente va al evento y participa, los siguientes premios serán mayores.
El evento será: yo entregaré 7 libros para escribir sus votos a las diferentes categorías , que estarán puestas en /res tp teatro , en el cual como bien dije estarán las categorías junto las tolvas en las cuales se tirarán los votos.
La entrega de los libros la realizaré mañana por la tarde / noche ( sobre las 19:00 , 20:00 ) horas española. Daré un tiempo de hasta el domingo día 20/09/2020 para que los usuarios que hayan empezado instituto / clases puedan hacer su voto.

Las categorías son las siguientes:
- Premio a la mejor skin
- Premio a la skin mas fea
- Premio al mejor usuario
- Premio al mejor VIP ( Saiyan , SuperSaiyan y Bluesaiyan )
- Premio al mejor Staffz
- Premio a la mejor ciudad / pueblo

- Premio al usuario más divertido.
Los premios serán: 2 cabezas las cuales no voy a decir , ya que cada categoría tiene una cabeza igual pero una diferente , 4 manzanas de oro , 1 totem y un shulker.
Espero después de todo el tiempo gastado el cual ha sido un honor poder hacer este evento, que la gente lo disfrute y le guste.

• Me simpatiza 6
  • Me engratula 1
  • Me gusta 3

BisentoideRuso

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Después de un tiempo trabajando para poder hacer este evento, va llegando la hora de hacerlo oficial.
Este evento, como bien se puede ver en el título, son unos premios que se darán a siete categorías diferentes, las cuales, después nombraré.

Al ser el primer evento que haga de este estilo, los premios van ha ser un poco ( flojos ) , está pensado a que si veo que a la gente le interesa, y veo que la gente va al evento y participa, los siguientes premios serán mayores.
El evento será: yo entregaré 7 libros para escribir sus votos a las diferentes categorías , que estarán puestas en /res tp teatro , en el cual como bien dije estarán las categorías junto las tolvas en las cuales se tirarán los votos.
La entrega de los libros la realizaré mañana por la tarde / noche ( sobre las 19:00 , 20:00 ) horas española. Daré un tiempo de hasta el domingo día 20/09/2020 para que los usuarios que hayan empezado instituto / clases puedan hacer su voto.

- Premio a la mejor skin
- Premio al mejor Staffz

Los premios serán: 2 cabezas las cuales no voy a decir , ya que cada categoría tiene una cabeza igual pero una diferente , 4 manzanas de oro , 1 totem y un shulker.
Espero después de todo el tiempo gastado el cual ha sido un honor poder hacer este evento, que la gente lo disfrute y le guste.
Si me permites añadir más premios para que de más curiosidad al participar :O

Stack de tótems
100K
128 bloques de un mineral aleatorio
320 bloques de cuarzo
Kit Instinto

!Suerte!

• Me engratula 1

Brouse_13

Desarrollador de java
BlueSaiyan

- Premio a la mejor skin
- Premio al mejor Staffz

Siempre nos dejan de lado a los programadores :c

• Me divierte 1
  • Me gusta 1

Alda98

Administrador - Líder del Staff - Superintendente
Miembro del Staff
Administrador
Buen evento, ojala todo marche bien y salga super! exito!:_jeb:

• Me engratula 2
  • Me gusta 1

medinarvcf

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Chicos, ha llegado el día.
Hoy por la tarde , se hará la gala de entrega de premios de DCB. A las 20:00 hora española.

• Me simpatiza 1
  • Me gusta 2