• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Spawn Kill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BboyMoreno93

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Nick del infractor:⠀BisentuoideRuso

Regla incumplida:⠀Spawn Kill

Información adicional:⠀Ya me estaba despidiendo y justo me habia peleado con Bisente, Yo estaba en el end, Y cuando volvi a entrar Habia un agujero para el vacio y intente activar el /fly o el /as tp tienda054 pero no pude Despues de eso pregunte quien fue y Bisente dijo que fue Ojo que Memo y Empera estaban en el end vieron todo el agujero y tal Memo y Empera confirmaron que Fue Bisente quien hizo el agujero.

Pruebas:

Adjuntos:

• Me gusta 2
  • Me sorprende 1

BisentoideRuso

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Yo desde mi punto de vista te lo merecías completamente, estabas segundos y segundos molestando a Russia y a Dira y a mi, te estábamos diciendo que pararas y no hacías caso, bueno amigo, se te cayo el peso, a veces no es muy bueno molestar a alguien y después reclamar, así que te lo mereces, debes poner una foto donde mueres igualmente, por favor para de molestar de que iras de nuevo, de que vendas las coordenadas, porque deja un mal margen de tu parte, añadiendo otra cosa

XMemo_PE por su parte me dio una mala información, hace ya unos días yo le empuje al vacío mientras flotaba para que cuando se desconectara se cayera al vacío, le pregunte si estaba ocupado a lo cual no me respondió, y luego murió, después ayer antes de cometer lo que hice, le pregunte si lo que hice fue legal, y me dijo que si, a lo que voy, es que le hice lo mismo a Memo pero a Rick y recién me entero que es ilegal

Pido nuevamente, deja de molestar a Russia, ya trajiste a BxxxT a Russia,

• Dislike 3
  • Indiferente 1
  • Me enoja 1
  • Me sorprende 1

BboyMoreno93

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Yo desde mi punto de vista te lo merecías completamente, estabas segundos y segundos molestando a Russia y a Dira y a mi, te estábamos diciendo que pararas y no hacías caso, bueno amigo, se te cayo el peso, a veces no es muy bueno molestar a alguien y después reclamar, así que te lo mereces, debes poner una foto donde mueres igualmente, por favor para de molestar de que iras de nuevo, de que vendas las coordenadas, porque deja un mal margen de tu parte, añadiendo otra cosa

XMemo_PE por su parte me dio una mala información, hace ya unos días yo le empuje al vacío mientras flotaba para que cuando se desconectara se cayera al vacío, le pregunte si estaba ocupado a lo cual no me respondió, y luego murió, después ayer antes de cometer lo que hice, le pregunte si lo que hice fue legal, y me dijo que si, a lo que voy, es que le hice lo mismo a Memo pero a Rick y recién me entero que es ilegal

A ver Bisente Primero que todo Yo no iba a dar ninguna cordenada de Russia y tampoco dije las iba a vender, En molestar te digo que si te pude a ver molestado pero no tanto como para que me reportes y tal, pido disculpas por molestarte Y tambien Me tienes que devolver mis cosas Tenia cosas miticas, no te gustarian que te hagan lo mismo y no te baneen y ni tus cosas te den No tengo pruebas de cuando me estaba cayendo al vacio por que es un momento donde no sabes que hacer y no momento para tomer caps, No pense que me harias algo así

BisentoideRuso

BlueSaiyan
BlueSaiyan
A ver Bisente Primero que todo Yo no iba a dar ninguna cordenada de Russia y tampoco dije las iba a vender, En molestar te digo que si te pude a ver molestado pero no tanto como para que me reportes y tal, pido disculpas por molestarte Y tambien Me tienes que devolver mis cosas Tenia cosas miticas, no te gustarian que te hagan lo mismo y no te baneen y ni tus cosas te den No tengo pruebas de cuando me estaba cayendo al vacio por que es un momento donde no sabes que hacer y no momento para tomer caps, No pense que me harias algo así
Dijisté que ibas a dar las coordenadas -.- que las ibas a vender, literalmente sonara desagradable esto pero no me importan tus disculpas, ya son más de 3 veces que me fallas en algo, ya le dijé a Memo eso, no te devolvere nada, porque te lo mereces, por molestar sin parar, y puedes sacar facilmente una captura cuando mueres

XMeMo_PE

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

No di mal la información, lo que me hicistes a mi no fue "Spawn kill" ya que nadie cosntruyo algo o me encerro para matarme al instante de aparecer yo me encontraba al borde del vacio volando mientras estaba con varias personas y que se cayera la red no es culpa de nadies, volvi a conectarme y apareci en el vacio "No por obra de que alguien cosntruyera un agujero en donde me desconecte", solo fue mala suerte que se me cayera la red y cuando me volvi a conectar apareciera en la nada , en cambio de lo que se te acusa sobre lo que le hicistes a Rick se consideraria spawn kill si no fuera que estuve conversando con él pero no tiene pruebas de su muerte por lo tanto no puedo sancionar sin pruebas de que realmente murio, lamento mucho lo que paso Rick y gracias por tomarte la molestia de reportar.

Rechazo reporte
- Cierro tema :cafe:

• Me gusta 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.