• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi paso por el servidor

medinarvcf

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches, tardes , días , depende de la hora que lo estés leyendo.
Esta tarde, jugando en el servidor, pensé en hacer este apartado, el cual, va a constar de varias partes.
La primera parte es recordar un poco mi paso por el servidor, cuando entré, que fue por un usuario cuyo nick no me acuerdo en estos momentos.
A los pocos días , conocí al usuario ERICBI, el cual, fue uno de mis primeros colegas junto con Tudelator y Franqui.
Mi pasión eran y es conseguir la mayoría de cabezas que pueda, pero durante todo este tiempo, en tres ocasiones perdí varias parcelas las cuales fueron borradas por error, de media unas 30 - 40 cabezas en cada parcela.
Después empecé a conocer a más gente , empecé a abrirme como usuario a los demás , queriendo ayudar, hasta que un día , vi las postulaciones, en las cuales me apunté, y , ¿ quién me lo diría ? empecé como helper de este gran servidor , al cual , cada día cojo más cariño , no se porque. Empecé a llevarme bien con todo el equipo de staff , pero sobre todo con colis , el cual , me siento orgulloso de hasta donde hemos llegado, de verdad.
Hoy en día me paro a pensar: el pensar: ¿ y porque no postularme? si sales bien , si no pues no pasa nada. Yo creo que es como un trabajo, empiezas de peón , desde lo mas bajo , y según vas aumentando tu capacidad profesional y capacidad como persona , vas ascendiendo, hasta que llegué a donde estoy ahora , hoy en día , moderador de un gran server el cual cuando empecé no sabía el tiempo que duraría en él.

La segunda parte de este post, va dedicado a varias personas , las cuales han pasado por mi vida del servidor a los cuales les quiero dar gracias por todo y por la gran paciencia que han tenido conmigo.

Esas personas son: @GranSaiyaman_Vz , @ERICBI , @Conni7w7 , @Tudelator , @XMeMo_PE , @AliciaNechan , @iFrostOficial ,@bebotiux , @Huguitopro243_TO , y a muchos mas que si empiezo a nombrar pues... no termino hasta mañana jeje , pero sobre todo , dar muchas gracias a @Alda98 , @Modiby , y toda la parte de administradores por darme esta gran oportunidad de pertenecer a la familia de este servidor.

Muchísimas gracias a todos en general por aguantarme día a día y sobre todo , una última cosa , no ensucieis el end , porfavor jaja.

Attm: medinarvcf

• Me simpatiza 15
  • Me gusta 1

GranSaiyaman_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por tomarte la molestia de mencionarme en tu post, que sepas que para mi también eres el staff que más me agrada jaja, ya verás que juntos haremos más c;

• Me engratula 2

BlackYear43

Uchiha y Akatsuki
BlueSaiyan
Medinaaah, jaja sí me acuerdo cuando tenías un museo de cabezas con Conni, aún recuerdo qué me diste algunas de guardianes del mar jeje
Una muy bonita historia, sin duda alguna, para mí eres una persona muy importante, y el miembro del staff qué mejor me cae :D

Angeleisus

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Hola Medina, la verdad me caes muuuuy bien, eres muy amable con las personas y eso se aprecia muchísimooo.
Aún recuerdo cuando me ayudaste a extinguir un incendio forestal al lado de mi casita c: (por cierto, gracias xD).