• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rechazado Baneo injusto por multicuentas, q no es mi cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Staff que sancionó:

Motivo:

Información adicional:

Pruebas:
Staff que sancionó:⠀xMeMo_PE

Motivo:⠀multicúentas

Información adicional:⠀Que yo en la mañana y en la tarde q supestamente sucedió, yo estaba en mi otra casa ayudando a mis padres estaba conectado solo para decirle a mi amigo entrara para que matara a cracken porque el entro a mi casa y me robo :c, y después no estabajugando ni en el maincraft ni en el discord, despues en la tarde vine porque tenia clases virtuales a las 3:00pm ahi me conecte y 25 min después memo me dice q quiere hablar conmigo en privado, diciéndome nombre raros q me paraba diciendo q son mis cuentas 3 nombres raros me dijo, yo no tenia ni idea q me decia hasta q me dijo q son cuentas mías, pero acerto 1 q es mi amigo del colegio
Nihilianrog, q le dije q entrara al server para q matara a cracken, pero cracken digo q tenia hacks y lo metieron en la cárcel y se fue porque no le gusta survival y tengo cap q le dije a mi amigo q entrara y yo y compartimos el mismo inter porque yo voy a su casa o el a la m

Pruebas:

• Me divierte 3

Alda98

Administrador - Líder del Staff - Superintendente
Miembro del Staff
Administrador
Hola, dada la investigación de los ModZ, para saber cual es tu cuenta o cual es la cuenta principal ligada a tu IP se llego a la conclusión de que es la cuenta "Enrow" y no esta con la que estas apelando, las multicuentas no son permitidas en gran parte de servidores, si tenias un generador de cuentas, o te prestaban, o comprabas y vendías, o te las regalaban, lo hubieras esclarecido en un dado punto de este largo trayecto, ahora mismo es tarde para ello y la sanción no se moverá, tienes opciones para comprar unban en la tienda oficial del servidor o en todo caso esperar y apelar en unos meses (Unos 8 diría yo). Sin mas que aportar tu apelación queda rechaza y te dejo la lista de cuentas asociadas a tu IP.

Lista:
marlonxD57_YT.
NihilianFrog.
Mr_Schrodinger.
Enrow.

Saludos, cierro tema.

• Incomprensible 1
  • Me engratula 2
  • Me gusta 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.