• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion Sistema de reportes de DragonBallCreative Minecraft

CafeTostao

Cafecito ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Miembro del Staff
Desarrollador
Sistema de reportes 🗣 🐞

Hola usuarios de DragonBallCreative!, el presente post es para publicar oficialmente el Sitio de reportes hacia jugadores que incumplen las reglas y reportes de bugs en el servidor o redes, a continuación explicaré brevemente las funciones del mismo.

El sistema permitirá crear reportes hacia jugadores y reportar bugs, es la función esencial, tendrá algún que otro apartado extra como estadísticas y a futuro tendrá logros y será automatizará las apelaciones, lo anuncio ahora para que estén enterados y que los cambios no sean tan bruscos, será de forma paulatina.

Para iniciar sesión tendrán que dirigiesen a las opciones de Contraseña y seguridad donde encontrarán una contraseña generada para iniciar sesión en el Sitio.

login.gif

Una vez ingresen al sistema podrán cambiar respectivamente su contraseña como lo indica en la siguiente figura.

password.gif

Para crear un reporte únicamente deberán de dar click sobre el botón de nuevo reporte donde posteriormente los llevará al formulario de creación del reporte en cuestión.

crear.gif

Y bueno sin más preámbulo resta decir que las secciones del foro quedarán deshabilitadas y ya podrán crear su primer reporte!
Click aquí para ir al sistema de reportes.

El sitio estará sujeto a cambios por parte del Staff y a sugerencias de los usuarios.

Adjuntos:

Última edición:
  • Me simpatiza 10
  • Me gusta 5
  • Me encanta 1