• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo RIFA AVIÓN PRESIDENCIAL Y DEPARTAMENTO FIFI 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alda98

Administrador - Líder del Staff - Superintendente
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos ciudadanos de DBC.
Primero que todo muchas gracias por su atención, se les aprecia mucho que dejaran un poco de su tiempo para leer este post, ya hemos tenido varios eventos grandes y sorteos, pero ahora traigo este evento en colaboración y supervisión de nuestro querido
@Modiby , anunciamos la rifa del avión presidencial de DBC comprado por los corruptos de la Mafia del poder que solo saquearon al pueblo noble de DBC.

descarga.jpg

especial235.jpg

¿En que consiste?
Este sorteo consiste en la compra de cachitos, todos tienen el mismo precio y la misma participación, estos serán para ganar uno de los muchos premios que se estarán rifando, cada premio tendrá su propio sorteo, cabe resaltar que primero se rifaran los premios menores y después los dos mas grandes.

SON 100 BOLETOS CON UN PRECIO DE 100 MIL ZENIS CADA UNO.

¿Premios?
1- Ítem certificado con encantamiento X (El ítem y encantamiento es decisión del ganador, ejemplo: Hacha con eficiencia X o Pico con fortuna X)
2- Departamento con Renta de UN AÑO en el mundo SPAWN. (No modificable, solo para guardar cosas, dormir o rolear)

Depa.png Edificio.png

3- Avión presidencial
4- 3 Premios de 2 millones de zenis
5- 3 Premios de 1 millón de zenis
6- 5 Ganadores de 2 residencias (Estas tendrán el limite que tienen sus respectivos rangos)

¿Dónde comprar los cachitos/boletos?

En las distintas tiendas dentro del mundo del spawn y una en el spawn de sadala, justo a un lado del cementerio, son 10 en total y cada una tiene 10 cofres donde cada cofre venderá un boleto, esto porque cada boleto tienen su propia numeración.

Tienda Sadala.png Tienda capsule.png Tiendas mercado.png

¿Qué debo hacer después de comprar el boleto o los boletos?
Después de comprar tu boleto o boletos, lo primordial es que le tomes una screen y anotes su numeración, esta foto o la numeración de tu boleto deberás postearla acá en este post dentro de un comentario. Una vez logrado todos estos pasos, deposita tu boleto en la mega urna que esta al salir del /spawn, solo debes de tirar tu boleto en lasalfombras moradas, estas lo absorberán y listo! estas participando!

Nota: Es necesario que deposites el boleto en la mega urna! es un requisito que no debes dejar pasar por alto!.

Deposito de boletos.png

¿Cuánto cuesta cada boleto?

Cada boleto tiene el valor de 100 mil zenis, todos los usuarios tienen derecho a comprar 10 boletos, no 11 ni 12, solo 10 por persona para que mas usuarios puedan participar. En caso de comprar mas boletos, estos serán inválidos. (Si se llegase a un acuerdo donde se aumente el numero de boletos por usuario, se avisara por acá!)

¿Cómo es el boleto?
Es una hoja de papel simple, pero con un lore especial que tiene la numeración y lo hace oficial ante nuestro sorteo.

Ejemplo Boleto.png

¿Cuándo finaliza?
La venta de boletos esta disponible desde hoy 25/Septiembre/2020 hasta el día 9 de octubre, el día 10 de octubre será el remate de los boletos que no se hayan vendido durante los días 25 al 9 y los sorteos serán realizados los días 11 y 12.

Buena suerte y disfruten de este evento que se repetirá muy pocas veces!

• Me gusta 2
  • Me entristece 1
  • Me simpatiza 11
  • Feliz 1
  • Me encanta 2

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Recuerden, solo pueden comprar 10 boletos cada persona.

• Me gusta 1
  • Me simpatiza 1

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
LA REVENTA DE BOLETOS ES ILEGAL Y CONLLEVA A UNA FUERTE SANCIÓN.

• Me gusta 1
  • Me simpatiza 1

Alda98

Miembro del Staff
Administrador
Sobre los premios:

Todos participan por los 3 premios más grandes, El departamento en el spawn, el ítem certificado y el avión.
(Estos no importan si ya ganaste un premio de dos millones o de un millón, o incluso un premio de dos residencias)

Ahora, si ya eres ganador de un premio ya sea 2 millones, un millón o dos residencias, ya no puedes participar en la rifa de otro premio de estos ya mencionados, pero si en la rifa del avión, del departamento y del ítem certificado.

• Me gusta 2
  • Me simpatiza 2
Hola a todos ciudadanos de DBC.
Primero que todo muchas gracias por su atención, se les aprecia mucho que dejaran un poco de su tiempo para leer este post, ya hemos tenido varios eventos grandes y sorteos, pero ahora traigo este evento en colaboración y supervisión de nuestro querido
@Modiby , anunciamos la rifa del avión presidencial de DBC comprado por los corruptos de la Mafia del poder que solo saquearon al pueblo noble de DBC.

¿En que consiste?
Este sorteo consiste en la compra de cachitos, todos tienen el mismo precio y la misma participación, estos serán para ganar uno de los muchos premios que se estarán rifando, cada premio tendrá su propio sorteo, cabe resaltar que primero se rifaran los premios menores y después los dos mas grandes.

SON 100 BOLETOS CON UN PRECIO DE 100 MIL ZENIS CADA UNO.

¿Premios?
1- Ítem certificado con encantamiento X (El ítem y encantamiento es decisión del ganador, ejemplo: Hacha con eficiencia X o Pico con fortuna X)
2- Departamento con Renta de UN AÑO en el mundo SPAWN. (No modificable, solo para guardar cosas, dormir o rolear)

Ver el archivo adjunto 3763
Ver el archivo adjunto 3764

3- Avión presidencial
4- 3 Premios de 2 millones de zenis
5- 3 Premios de 1 millón de zenis
6- 5 Ganadores de 2 residencias (Estas tendrán el limite que tienen sus respectivos rangos)

¿Dónde comprar los cachitos/boletos?

En las distintas tiendas dentro del mundo del spawn y una en el spawn de sadala, justo a un lado del cementerio, son 10 en total y cada una tiene 10 cofres donde cada cofre venderá un boleto, esto porque cada boleto tienen su propia numeración.

Ver el archivo adjunto 3758
Ver el archivo adjunto 3759
Ver el archivo adjunto 3760

¿Qué debo hacer después de comprar el boleto o los boletos?
Después de comprar tu boleto o boletos, lo primordial es que le tomes una screen y anotes su numeración, esta foto o la numeración de tu boleto deberás postearla acá en este post dentro de un comentario. Una vez logrado todos estos pasos, deposita tu boleto en la mega urna que esta al salir del /spawn, solo debes de tirar tu boleto en lasalfombras moradas, estas lo absorberán y listo! estas participando!

Nota: Es necesario que deposites el boleto en la mega urna! es un requisito que no debes dejar pasar por alto!.

Ver el archivo adjunto 3761

¿Cuánto cuesta cada boleto?

Cada boleto tiene el valor de 100 mil zenis, todos los usuarios tienen derecho a comprar 10 boletos, no 11 ni 12, solo 10 por persona para que mas usuarios puedan participar. En caso de comprar mas boletos, estos serán inválidos. (Si se llegase a un acuerdo donde se aumente el numero de boletos por usuario, se avisara por acá!)

¿Cómo es el boleto?
Es una hoja de papel simple, pero con un lore especial que tiene la numeración y lo hace oficial ante nuestro sorteo.

Ver el archivo adjunto 3762

¿Cuándo finaliza?
La venta de boletos esta disponible desde hoy 25/Septiembre/2020 hasta el día 9 de octubre, el día 10 de octubre será el remate de los boletos que no se hayan vendido durante los días 25 al 9 y los sorteos serán realizados los días 11 y 12.

Buena suerte y disfruten de este evento que se repetirá muy pocas veces!

para la proxima que los voletos sean mas varatos
o otra rifa con las joyas que tiene el INSTITUTO PARA DEVOLVERLE AL PUEBLO LO ROBADO DBC aunque sean joyas mutiladas
por ahi salio el chisme que miembros de ese INSTITUTO SE ROBARON ALGUNAS JOYAS

• Incomprensible 3
  • Me sorprende 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.