• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion Actualización de Survival DBCMC a 1.16.3 ¡Nuevo Nether!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador
¡Hola! en el transcurso del fin de semana hemos estado actualizando el servidor a la versión nueva 1.6.3 con la intención de que puedan disfrutar de las novedades del ultimo lanzamiento de Minecraft, sin embargo hemos tenido algunos problemas respecto al rendimiento por lo que preferimos dejar el servidor en mantenimiento, para terminar de corregir pequeños errores y precargar los mundos con la finalidad de reducir la carga de nuevos chunks causados por la exploración del mapa nuevo del Nether.

La 1.16 se baso en el Nether por ello gran aporte de esta novedades es referida a esta.

Nuevos Biomas:
Warped Forest
Crimson Forest
Soulsand Valley
Basalt Deltas
Nether Wastes (original)

Nuevos Mobs:
Piglins
Hoglins
Strider
Zombified Piglins
Zoglins

Cambios jugables:
Nuevos bloques.

Integraremos nuevas cosas por nuestra cuenta, quizá algunas de las funciones anteriores del servidor se encuentren deshabilitadas por espera de actualizaciones, sin embargo el servidor deberá funcionar con normalidad.

El mantenimiento termina aproximadamente en 14 horas a partir de esta publicación.

NetherUpdateArtwork.png

• Me simpatiza 12
  • Me engratula 4
  • Me gusta 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.