• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Informe sobre el MERCADO SURVIVAL - Octubre 2020 -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alda98

Administrador - Líder del Staff - Superintendente
Miembro del Staff
Administrador
Hola, este post es informativo para dar a conocer que el mercado de survival llega a su cierre, los distintos fallos que a tenido han llevado a la conclusión de que es mejor cerrarlo por ahora. Esto no quiere decir que no puedan hacer sus tiendas, sus tiendas pueden crearlas en sus residencias de sadala sin preocupación de tener un mercado fijo donde tenerlas.

¿Cómo se gestionara el cierre del mismo?
Bien pues, a partir de hoy LUNES 05/OCTUBRE/2020 se dará toda esta semana hasta el día DOMINGO 11/OCTUBRE/2020 para que puedan retirar todos sus items y materiales con los cuales construyeron sus tiendas, el día Lunes 12 ya no habrá acceso al mercado para poder sacar sus pertenencias y estas pasaran a ser borradas.

Se dará una indemnización de 250,000 mil zenis a cada usuario que tenga una tienda, no hace falta registrarse para poder pedirlo, con la misma renta de las tiendas sabremos a quien dar le monto, esto cubriendo las renta que aun tengan vigente y como una disculpa por el cierre del mismo.

En caso de no llegar a tiempo a retirar sus items, no habrá manera de poder recuperarlas, ni rollback.

Saludos y hasta pronto mercado, fuiste un gran establecimiento. :cry:

2020-10-05_12.12.59.png

• Me entristece 6
  • Me simpatiza 7
  • Me sorprende 2
  • Me gusta 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.