• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion ¿Qué pasará con las parcelas? El mundo plots se va para siempre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador
Hola, hace rato no venía a dar noticias tan grandes, la última fue la actualización a 1.16.3 y ya nos enteramos que la 1.17 está a la vuelta de la esquina, pero bueno ese es otro tema, hoy vengo a hablar de parcelas, un mundo enorme repleto de gran cantidad de parcelas vacías y horribles las cuales solo generan una mayor carga al servidor, en datos, en procesos, en carga de chunks, etc, etc... No quiero dejar de lado las majestuosas e increíbles construcciones que muchos de ustedes se han montado, es espectacular entrar y ver cosas que no crees que sean construidas en survival (Sin contar el fly), por lo tanto hemos tomado una decisión que no les gustará a todos, pero con el tiempo verán que es lo mejor que se pudo hacer.

Primero y antes que nada quiero contarles un dilema que siempre me hace pensar en ¿Qué es lo que realmente quieren los jugadores? Siempre que los adminz nos involucramos mucho con el juego representa cambios constantes a muchos les gustan los cambios mientras que otros siempre se quejan de todo, les comento que el servidor cambiará siempre, siempre habrán cosas nuevas, quitaremos cosas que no sirven y seguiremos mejorando, les recuerdo que nuestra visión como administradores no es el "HACER EL MEJOR SERVIDOR DEL MUNDO" porque eso no existe, es una cuestión de enfoque y perspectiva, para nosotros no somos el mejor SkyBlock o el mejor UHC etc etc, nuestro plato fuerte es el survival, nos encanta el survival y considero que somos de los mejores survival en español a nivel mundial, no tenemos a 100 personas online, no nos encanta la idea de tener que lidiar con tanta gente, nos gusta tal cual está ahora, esperamos que podamos tener más jugadores pronto ya que todos los servidores de mine enfrentamos a la verdadera competencia como lo son Fortnite, Roblox y los juegos de tendencia como ahora lo son Among Us y Fall Guys, son juegos que muchas veces logran quitarnos jugadores por temporadas, esto no siginifica que Minecraft o que nuestro servidor se encuentre en peligro, hemos estado aquí ya varios años y seguiremos, nuestro servidor no solo es el punto de encuentro de Bboymoreno con sus seguidores, es nuestra comunidad en general conformada por jugadores de todo el mundo que llegan y se quedan, nos encanta que los seguidores de Bboy entren y pregunten por Bboy, esta es su casa, este es su servidor para ellos y para todos aquellos que queremos un servidor survival que perdure en el que podamos compartir y pasar buenos momentos.

En pocas palabras, nadie está en la decadencia, siempre habrán cambios, en algunos momentos habrán muchos jugadores y en otros pocos y es un ciclo que no para, los cambios siempre son buenos si observamos los beneficios que estos traen consigo.

La pregunta es ¿Eliminaremos el mundo parcelas?

Si, eliminaremos el mundo de parcelas como máximo la primera semana de enero 2021, ya no se podrán claimear nuevas parcelas a partir de este jueves 15 de octubre y veremos cambios en el mundo como borrado de parcelas abandonadas desde el 2019 entre otras cosas, yo les recomiendo tomar sus cosas y llevarlas a Sadala, sin embargo quiero comentarles otra cosa que se que les gustará.

PARA TODOS:
Aquellos que han construido en sus parcelas y no quieren dar por perdido su trabajo de construcción, les tengo una buena noticia.

Estaremos trasladando construcciones de Parcelas a Sadala o a Ciudad Capital a un costo en Zenis realmente bueno ... Espera un momento ¿Ciudad Capital? ¿Eso que es?

UN NUEVO PLANETA DE PARCELAS PARA SAIYAN, SUPERSAIYAN Y BLUESAIYAN... No es solo un mundo parcelas, es el negocio inmobiliario que estuvimos esperando algunos jugadores que disfrutamos de construir y vender ¿De que consta o como funciona?

En primera, es un mundo full VIP esto quiere decir que solo podrán ingresar jugadores con rango, solo tendremos 50 parcelas es un mundo con SOLO 50 parcelas, son parcelas de 100x100 bloques y la capa superficie es a partir de la capa 24, esto quiere decir que habrá espacio para hacer rascacielos enormes o cualquier cosa que quieran, las calles se convertirán en avenidas y la decoración será más moderna que nunca.

Nuevamente los detalles:

- Mundo parcelas Full VIP llamado CiudadCapital
- Solo habrán 50 parcelas
- Parcelas de 100x100 bloques y superficie desde la capa 24
- Mejora de diseño en las calles, más grandes y modernas
- Las parcelas las venderá el servidor en 250,000z
- Puedes comprar las parcelas que quieras y venderlas a los demás jugadores al precio de oferta y demanda usando comandos (No necesitan ayuda)

Está limitado solo a 50 parcelas ya que este mundo tiene el plan de QUEDARSE PARA SIEMPRE así como SADALA, sin embargo ante errores o problemas inminentes como la corrupción de mundos por chunks entre otras cosas, un mundo de 50 parcelas de 100x100 es perfecto para asegurarnos de que durará muchos años.

¿Cuándo se inaugura CiudadCapital? En este mes de octubre...

Respecto a Sadala, queremos darle una larga vida, queremos enfocar nuestro juego en Sadala y por lo tanto hemos aumentado la cantidad de residencias desde YA:

- TERRICOLA de 2 a 5 residencias
- SAIYAN de 4 a 10 residencias
- SUPERSAIYAN de 8 a 20 residencias

- BLUESAIYAN de 12 a 30 residencias

Y eso no es todo, estamos preparando un mapa (Dynmap) desde la web, desde el cual podremos visualizar todo desde nuestro celular, construcciones, jugadores, entre otros y está quedando increíble, les mostraré algunas imagenes:

1602441207994.png

Sahara desde tipo de vista Flat

1602441374588.png

Russia desde tipo de vista Surface

Además de todo eso se vienen nuevas cosas para mejorar la experiencia en Survival... pronto anunciaremos mas...

Regresando al tema de las parcelas, les comentaba que podrán recuperar sus construcciones, por lo pronto yo y Alda98 nos estaremos encargando de mover sus construcciones del mundo parcelas a Sadala o a CiudadCapital por un costo en zenis el cual es accesible.

El costo es de 3 zenis por bloque movido (Incluye el aire), por ejemplo si tienes una casa que mide 30b ancho x 50b de largo x 80b de alto hablamos de multiplicar la base que son 30b x 50b que nos da 1,500b por la altura que son 80b por lo que sería 1500b x 80b que da como resultado 120,000 bloques, esta cantidad de bloques tienes que multiplicarla por 3 zenis por lo que al final sería 120,000 x 3 que da un total del costo en zenis de mover tu construcción de 360,000z

Es relativamente barato, pueden mover cualquier cosa, recuerden que el costo es por área, incluye aire y todo lo que haya dentro, si tienen cofres y demás, podemos mover con todo y cofres pero no nos responsabilizamos por cualquier detalle como items stackeados con comandos etc etc, puedes mudar tus items primero si así lo deseas.

Así que ya lo saben, en DBCMC se vienen cosas nuevas, cosas grandes y esto no es todo, hay una nueva modalidad en la que estamos trabajando en colaboración con Beny la cual solo puedo decir que nos hace honor al nombre ;)

Espero realmente que esto les guste ya que implica mucho esfuerzo para todo nuestro equipo, lamentamos los inconvenientes que vienen incluidos en el paquete pero es parte del proceso.

ACTUALIZACIÓN:
Si quieres mover alguna construcción de plots a Sadala por favor envíame un mensaje privado para coordinar y acordar los detalles.

Última edición:
  • Me simpatiza 17
  • Me gusta 6
  • Me entristece 3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.