Rechazado CAPITAL DE SADALA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J_KING8

Terricola
Propongo que el mundo de sadala tiene que tener una capital reprecentativa, por ello considero que SAHARA que es una de las ciudades mas grandes, sea declarada Ciudad Capital, debido a que es una ciudad que ya tiene muchos habitantes y podria ser una Potencia
El pillager outpost, junto al comedor serian el edificio central de gobierno en sadala, se puede ajustar a las medidas del gobernante.
Espero y no rechazen mi idea :(
GRACIAS POR SU ATENCION.

Adjuntos

• 2020-10-12_20.30.50.png
    2020-10-12_20.30.50.png
    814,4 KB · Visitas: 31

LinElChino521

Linkedin - GeorgeCleverley 2020-202X
Miembro del Staff
Moderador
Buenas xd
La idea de que una ciudad sea capital no la veo con mucho sentido xd
No por nada, ya que sahara me parece hermoso tanto por tamaño como por sus construcciones, pero llamarla "ciudad capital" seria ya exagerado xd

lArgonauta

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
Yo preferiría que se le diera un reconocimiento por ser tan gran ciudad :) (para mi la mejor xd) porque a pesar de todo lo que ha pasado nunca he escuchado hablar mal de ahí y está bien administrada.

BisentoideRuso

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Mm, esto no creo que se considere la mejor ciudad, quizás para algunos jugadores sea la mejor pero también hay que valorar las otras ciudades, porque habitas allí, y porque te gusta, no significa siempre que sea la mejor, por eso se tiene que crear una encuesta porque también hay ciudades grandes con gran potencial de jugadores y construcciones maravillosas ^^

Bigote_Pancake

Panqueque con mostacho
Mm, esto no creo que se considere la mejor ciudad, quizás para algunos jugadores sea la mejor pero también hay que valorar las otras ciudades, porque habitas allí, y porque te gusta, no significa siempre que sea la mejor, por eso se tiene que crear una encuesta porque también hay ciudades grandes con gran potencial de jugadores y construcciones maravillosas ^^
concuerdo contigo, pero no podemos negar que es la mas popular del servidor en los ultimos meses sin contar el mundo parcelas

lArgonauta

Miembro del Staff
Moderador
Es la mejor y puedo expresar muchos puntos para sostenerlo, sí, hay otras, pero normalmente no sobresalen y no son tan completas como Sahara que tiene de todo y está abierta para cualquiera 😉

BisentoideRuso

BlueSaiyan
BlueSaiyan
xD por eso se forman rivalidades pero igual es obvio que decidiran su ciudad pero bueno, son sus opiniones pero russia es la mejor :v

LinElChino521

Linkedin - GeorgeCleverley 2020-202X
Miembro del Staff
Moderador
Rusia? :v
Yo soy de Underworld y también fui de Rusia y creo que sahara es mejor xd

Rusia lo veo bastante gris
Y Underworld es lo que es de momento xd
Sahara está llena de colores y tiene terrenos verdes hermosos

lArgonauta

Miembro del Staff
Moderador
xD por eso se forman rivalidades pero igual es obvio que decidiran su ciudad pero bueno, son sus opiniones pero russia es la mejor :v
Tu eres quien busca la rivalidad, pero igual es obvio que decidirás tu ciudad XD

No vivo en Sahara , solo tengo una res para una granja porque Alice me pidió hacerla ahí y acepté, pero honestamente no tiene comparación ugu

BisentoideRuso

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Tu eres quien busca la rivalidad, pero igual es obvio que decidirás tu ciudad XD

No vivo en Sahara , solo tengo una res para una granja porque Alice me pidió hacerla ahí y acepté, pero honestamente no tiene comparación ugu
No estoy buscando la rivalidad xd, estoy diciendo una opinión relativamente distinta a la tuya y me estoy oponiendo a que todos los que son de la ciudad de quién sea, voten sinceramente, por ser su ciudad o que viven allí seria distinto, para eso meto medio sv para que voten por nuestra ciudad, pero ya se esta saliendo de contexto y bueno, sigo insistiendo que Russia podría ser un potencial muy bueno por su tiempo, construcciones y relativamente amables entre russos, se opondran en lo que digo, pero se los dejo xd así k vai

izanmg

Terricola
Para mi la mejor es Russia lleva aún 0 grifeos y Sahara cuando vivía venía todo el mundo a matarme veía a blues griffeando etc

Bigote_Pancake

Panqueque con mostacho
los grifeos disminuyeron que yo sepa, recuerdo mi senda que diariamente era grifeada xd, ya al dia de hoy ni de repararla me da ganas ;-;

Benny8v

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Por que pelear cual es la mejor ciudad y si esta debería ser la capital o no de sadala, como dice el post, sadala es un mundo, no tiene por qué tener una capital al contrario debería tener más de una. Es por esto que se crean las ciudades y es obvio que cada una se va a diferenciar de de las otras por ejemplo como dicen, shara es la más popular con grandes construcciones y colorida pero no dejemos de lado que igual es una de las que más tiempo llevan en desarrollo, esto no quiere decir que las otras ciudades sean malas, al contrario cada ciudad tiene su estilo, Rusia es más una ciudad reciente, de tipo industrial (al menos de esa forma lo veo yo) y si es exigente con los que entran o no esas son sus reglas y nos guste o no hay que aceptarlas. Underwold no he tenido el placer de conocerla pero se que igual es nueva y como digo cada una tiene su toque, no dudo que sea una gran ciudad y que la habiten grandes jugadores.
Por eso para que crear debates de que ciudad debería tener el mayor reconocimiento, sino mejor darle reconocimiento por igual a todas sin importar sean ciudades grandes o no, a final de cuentas todas hacen de Sadala lo que es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.