• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion ¡NUEVO! Lo que se viene en la próxima semana ¿Cerramos USkyBlock?

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador
Hola, quiero compartirles que durante la próxima semana estaremos inaugurando 2 novedades y actualizando un servidor.

Lo primero, lo prometido es deuda e iniciaremos el día de mañana con la creación y configuración de Ciudad Capital en Surv, probablemente estemos inaugurando entre el próximo miércoles 28 y sábado 31, al inaugurar anunciaremos y explicaremos todo por el foro.

Lo segundo, en estos días se dará el acceso público al dynmap (Mapa dinámico del servidor survival) ¡Ya está casi listo al 90%! y se darán todos los detalles en una entrada del foro.

Lo tercero, se viene una actualización para USkyBlock y esto es lo importante referente a esto... Necesito de su apoyo para darle un poco de vida a esta modalidad, quiero que comenten en esta publicación en manera de RECOMENDACIÓN no de reclamo acerca de lo que consideran que sería importante cambiar, quitar y añadir en USkyBlock para mejorar.

Por cierto actualizaremos a 1.16.4 USkyBlock, pero queremos escucharlos ¿Qué piensan?

Nota: Si desean decírmelo por privado pueden enviarme un mensaje, se los agradeceré

1603430486914.png

• Me simpatiza 3
  • Me gusta 5

SailorMoon_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
Holaaaaa

Yo como jugador de skyblock, si hay algo que no me gusta, es el nivel que te dan algunos bloques

Si bien, estos vienen con el plugin, espero que puedan mejorar algunos como la prismarina, el concreto, terracota, etc. recien el ladrillo del end bajó unos cuantos niveles así como las menas de diamante, podría intentar hacer algunos eventos, y buscar la motivación para que las personas jueguen, por ejemplo, algunos beneficios después de completar los retos, que de verdad la gente quiera llegar al legendario y acabarlo, e incluso buscar algo para aspirar un poco más al acabarlos

Sobre lo demás, yo he notado que ha habido gente que no está conforme con la velocidad a la que pasan los ítems en las tolvas y que no se pueden poner carteles de colores (no sé si ya lo habrán solucionado).

Espero con ganas que esta 1.16.4 pueda darle más actividad a la modalidad. C:

SailorMoon_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
Bueno agregando más cosas que acabo de recordar jaja xd

Estaría bien que los co - liders de islas, pudieran configurar los settings de las islas

Personalmente yo, siendo el único que juega de mis compañeros, tengo que depender de un blue (quien es el dueño para que la isla sea más grande) que se conecta cada que se acuerda para hacer cambios sencillos como abrir / cerrar las islas. Creo que si le das a alguien en tu isla el poder de co - líder es porque de verdad le tienes confianza y no tendrías problemas en ello

• Me simpatiza 1
el skyblock deberia tener spawners que consiguieras en cofres que se abrieran por llaves que te dan por conectarte o otras cosas y que se pudieran comprarcon el comando /shop mas actualizado para poder comprar mas variedades de itms y que para hacer un warp no se necesitara un vip porque yo por ejemplo no me compro rango porque no puedo ;c

• Me engratula 1
  • Me gusta 1