• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion ¡NUEVO! Nuevo mapa dinámico de Sadala Survival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador
Hola, quiero compartirles una de las novedades de la semana, la cual la podrán encontrar desde ya en la barra del navegador con el nombre "Mapa Sadala"
1603668531457.png

El mapa dinámico nos muestra una vista general del mundo Sadala del servidor Survival, desde ahí tenemos dos perspectivas, la primera es la Flat, la cual nos permite ver desde arriba y centrado todo el mapa como si fuera un mapa de Minecraft pero enorme:
1603668713757.png

Por otra parte tenemos la vista en modo Surface en la cual podemos ver en 3D las construcciones y el entorno del mapa:

1603668793045.png

Mismo mapa diferentes perspectivas, para poder navegar entre las vistas y ver a los jugadores en línea abre el menú oculto que se encuentra del lado izquierdo de la página:

1603668921134.png

Además de esto podemos ubicarnos en el mapa y ver el chat del servidor, ya sea en los globos de texto o en el chat del mapa.

1603669946333.png

Recuerda que en el mapa dinámico no puedes interactuar con los jugadores, puedes ingresar desde tu móvil o celular para ver el mapa y ver lo que está sucediendo en Sadala sin entrar a Minecraft, pero si deseas jugar debes ingresar al servidor como tal.

IMPORTANTE:
Esta novedad trae consigo nuevas reglas, las cuales establecen que está prohibido hacer Sniping, buscar a jugadores en el mapa con la finalidad de fastidiarles y demás, por lo que TODOS los jugadores que deseen estar ocultos del dynmap podrán ejecutar el comando /dynmap hide y para volver a ser visible podrás usar el comando /dynmap show

Espero disfruten esta nueva característica del servidor :)

Gracias a los colaboradores que me han apoyado en la configuración y las pruebas del dynmap.

• Me gusta 2
  • Me simpatiza 10
  • Me engratula 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.