Rechazado Centro de ayuda en el servidor (no sé cómo se llama xd)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ishisaki

Terricola
Hoy estuve pensando en lo bien que me recibieron los jugadores en mi antigua cuenta como en la actual y dije: ¿Porqué no crear un centro de ayuda a jugadores nuevos? Y aquí mi idea, esque esto es como los centros que necesitan donaciones para comorarles cosas y rescatar perritos :3. Aquí sería lo mismo, los jugadores que les gusta ayudar podrian donar a los staffs (olvidé mencionar que para esta idea necesito la colaboración de los staffs) y los staffs con el dinero recaudado comenzarian a construir algo muy bonito y con un toque moderno y en ese centro de ayuda que contruyeron podrían poner habitaciones mínimo 5x5 que no ocupa mucho espacio y que sean solo 100 habitaciones para que también no cause mucho lag, las habitaciones deberán tener una cama 2 cofres dobles y un poco de decoración para que el jugador se sienta cómodo (las habitaciones podrian costar 10z maximo y el dinero para comprar las habitaciones los staffs encargados tendrám que darle los 10 zenis obligatoriamente del dinero recaudado de las donaciones, ¿y por qué esto? Porque son jugadores nuevos y se les complica de todo conseguir al principio) y habría un horario ajustado para que el comedor se active y pongan dispensadores donde los jugadores coman y luego pasa el tiempo y se desactivan automaticamente el comedor (que haya desayuno, almuerzo y cena) y la comida pues se recargaria con el dinero que donan las personas. Y ya por último en el mensaje de bienvenida a los jugadores nuevos tiénen que añadir "ishisaki bienvenido al servidor visita /warp tutorial para que aprendas los comandos básicos, visita /warp reglas y si quieres donde dormir visita /warp centrodeayuda, para que los jugadores con tiempo en el servidor se intenten hacer los "comediantes" y quieren comprar una habitación por molestar el staff deberá ver rápidamente el perfil del jugador en sanciones para ver si es nuevo o es "comediante". Gracias por leer
Att: su amigo bebé noob.

lArgonauta

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
Me agrada la idea, pero no creo que necesariamente deba ser realizada por staffs, es como dejarnos un cargo extra (que sí, solo ayudarían los staffs que quieran colaborar en este proyecto) pero a lo que me refiero es que habría mucha más ayuda de parte de otros usuarios.

Personalmente si algún usuario gusta comenzar con este proyecto, tiene mi apoyo.

FRANQUI

Terricola
Ishisaki bro la idea es buena, pero a la hora de la verdad tenemos que preguntarnos si realmente vale la pena,
yo cuando entre al server vine solo con 1 amigo y poco mas no sabia nada, pero la gente me fue ayudando hasta que he llegado a este punto, yo creo que lo que realmente necesitan los usuarios nuevos es que les enseñemos como va el servidor (normas,comandos,warps etc) y alomejor un pequeño empujon pero tenerlos en un espacio de 5x5 no creo que les ayude xd pero la intención esta bien amigo =)
Lo que si que se puede hacer es ayudarles explicando el funcionamiento del server, yo siempre que entra alguien nuevo intento ayudarle
con todo lo que este en mis manos =).

LinElChino521

Linkedin - GeorgeCleverley 2020-202X
Miembro del Staff
Moderador
Casi cualquier idea para ayudar a los usuarios es buena, pero en mí opinión deberia de ser los usuarios el que apoye principalmente este proyecto y no tener siempre de apoyo al staff.
Que no digo que el Staff no ayude, pero siempre o la mayoría de veces que se inicia un proyecto muchos dicen
"Ayuda del staff" "Ayuda del Staff"
Y si se ofrecen a ayudar todos contentos,
Pero cuando hacemos algo negativo hacia algo o alguien siempre hay gente que sale con "Por culpa del staff", qje si somos corruptos, etc...
El staff está para ayudar a mantener sano al server, y por eso muchas veces se toman decisiones que no a muchos pueden agradar y nos hacen tomar el papel del "malo".

Cuando un Staff o la mayoría del staff no puede o no quiere ayudar el 90% de los proyectos se dejan en el olvido por X razones.

Recuerden que los staffs somos unos users más, únicamente lo que nos diferencia, por así decirlo es que tenemos los famosos
"comandos de moderación"
Que nos permite ayudar y solucionar problemas en el server.

Bueno, que me voy del tema.
Este tipo de "Proyectos" para ayudar a los buevos users siempre son bienvenidos.
Pero no siempre es necesario el apoyo del staff.
Si quieren ayudar a otros, simplemente háganlo

ishisaki

Terricola
@LinElChino521 y @lFanDeHUGE_Vz a lo que me refería con la parte de "ayuda del staff" era que sólo ubiquen ese nuevo /warp y que en el mensaje de bienvenida usen el /warp centrodeayuda porque es verdad que tiénen razón ustedes al decir que algunos usuarios quiéren todo perfecto y muchas veces el staff no es Dios para hacer lo que ellos quieran.

lArgonauta

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
@LinElChino521 y @lFanDeHUGE_Vz a lo que me refería con la parte de "ayuda del staff" era que sólo ubiquen ese nuevo /warp y que en el mensaje de bienvenida usen el /warp centrodeayuda porque es verdad que tiénen razón ustedes al decir que algunos usuarios quiéren todo perfecto y muchas veces el staff no es Dios para hacer lo que ellos quieran.
Los warps que existen se encuentran en el mundo spawn (y para ir a otro mundo) porque son lugares de referencia en el servidor para facilitar la información a las personas

Hacer un warp en el mundo Sadala provocaría que cualquiera tenga acceso y eso a que cualquier persona no ajena se ponga a trollear (Nunca faltan)

Por otro lado cambiar el mensaje de bienvenida lo veo innecesario, simplemente si la idea falla el mensaje de bienvenida tendría que volverse a cambiar

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador
Suena agradable pero es mas complejo de lo que mencionas, gracias igual :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.