Resuelto sugerencias de survival y uhc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pardopro243

si te esfuerzas consigues todo lo que te propongas
BlueSaiyan
buenas vengo a decir q me gustaría una recomendación para los modos de uhc y survival lo primero q voy a decir seria sobre uhcl si alguien también le gustaría poner algo mas para estos modos q lo ponga uhc: q metan q los vips a la hora de votar tengan mas ventajas para ser como especiales en ese modo pero solo la ventaja de votar y los kits segundo q un escenario se llame juegos de team y q allá un compañero esta son mis recomendaciones para uhc .

para survival: varia q para los clanes aviera un team chat como para comunicarse entre ellos y una sugerencia de meter el /me otro el de subirse en la cabeza y unos mas como el /sit etc. bueno espero q lean la sugerencia

con cariño Hugo :D

lArgonauta

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
Para survival recuerda que en el servidor de discord tienen un canal de voz privado donde solo pueden estar los miembros de dicho clan

Angeleisus

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Para UHC que se establezca un límite de construcción por ejemplo a altura 80 o 100

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del Staff
Administrador
Hola. Respecto a las sugerencias que comentas de survival ya se hablaron en su momento y se rechazaron todas. El /sit es algo que se puede hacer muy fácil con vagonetas metidas en bloques y el chat de clanes no se meterá porque sería un descontrol. Además el /me se bloqueó porque no es un comando al que deban tener acceso.

Y respecto a las sugerencias de UHC me gusta la idea de un doble voto para Vips o algo por el estilo para darles más ventajas y se buscará la manera de implementarlo. Por otro lado el escenario de team no es posible ya que la modalidad está configurada para jugar en solitario. Y por último lo de poner un límite de bloques de altura no lo veo viable. Las seeds cambian constantemente y en algún momento puede que toque un bioma montañoso o algo por el estilo y no puedan construir nada.

Dejaré el tema abierto por si quieren añadir algo más :)

Pardopro243

si te esfuerzas consigues todo lo que te propongas
BlueSaiyan
Hola. Respecto a las sugerencias que comentas de survival ya se hablaron en su momento y se rechazaron todas. El /sit es algo que se puede hacer muy fácil con vagonetas metidas en bloques y el chat de clanes no se meterá porque sería un descontrol. Además el /me se bloqueó porque no es un comando al que deban tener acceso.

Y respecto a las sugerencias de UHC me gusta la idea de un doble voto para Vips o algo por el estilo para darles más ventajas y se buscará la manera de implementarlo. Por otro lado el escenario de team no es posible ya que la modalidad está configurada para jugar en solitario. Y por último lo de poner un límite de bloques de altura no lo veo viable. Las seeds cambian constantemente y en algún momento puede que toque un bioma montañoso o algo por el estilo y no puedan construir nada.

lo de los team estaría muy chulo si se pudiera pero es lo q pasa si no se puede estaría guay q para q los jugadores jueguen mas estaría guay q se pudiera poner ese escenario por q por lo menos ami me gustaría un modo con un compañero sinceramente pero si no se puede q se va a hacer

izanmg

Terricola

Las vagonetas no sirven si tienes animales en tu casa te quedas sin animales y sin vagonetas 🙏🏻 por favor me gustaría un comando para divertirse sin tener rango o si no porque no ponéis el /hat a los terrícolas ;c

lArgonauta

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
¿Hay necesidad de que siga abierto este post? Sus sugerencias ya han sido contestadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.