Evento De Skyblock 03/11/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Colisflower

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
SModerador 🛠️
Hola estimados guerreros Saiyajin y terrícolas guapos.

Traigo un evento para Skyblock, puesto que me gustaría que pudieran jugar en esa modalidad, que pudieran probarla y conocerla más. Quiero que sepan que a mi no me gustaba skyblock (como a muchos ahora), no sabía hacer un generador de piedra, me aburría en mi isla, no entendía los retos, no entendía cómo conseguir otros materiales y es que tampoco sabía el concepto de lo que es skyblock, por ello,
les daré una idea de lo que va:

En skyblock tienes una isla, en esa isla puedes jugar solo, o puedes compartirla con alguien más ¿Qué debes hacer? En realidad es muy simple, con los objetos de tu cofre haces un generador de piedra (preferiblemente busca como hacerlo en YT o pide ayuda a algún usuario) si se te vuelve obsidiana tu lava, no te preocupes, le das click derecho con el cubo y recuperarás la lava.
Después de tu generador, amplías tu isla, te recomiendo tener en mente qué es lo que quieres de isla.
Usas los demás materiales que tienes para farmear y completar los retos (estos a su vez te darán otros materiales para continuar y unos pocos BlueCoins, te recomiendo no alterarte con los retos y avanzar tranquilamente).
Puedes comerciar con otros jugadores o pedirles algún material para comenzar a farmear (en skyblock normalmente somos pacíficos y amigables).
Conforme avance tu isla, harás granjas (grandes o chiquitas) para farmear a tope.

Ahora bien ¿Cuál es la temática del evento? Pues es la siguiente: Subirás una selfie con tu isla mostrando el nivel al que se encuentra actualmente, escribirás el rango al que te encuentras y el número de retos que has completado en ese rango. (Al final mostraré un ejemplo de cómo hacerlo).
Posteriormente, para participar en el sorteo, deberás adjuntar una nueva foto de tu isla actual pero cumpliendo los siguientes requisitos:

- Si eres
NUEVO, deberás tener más de 600 niveles en tu isla (desde la foto) y haber completado la mitad de los retos para serSupervolador.
- Si eres
Novato más de 700 niveles (desde la foto) y haber completado la mitad de los retos para serProfesional.
- Si eres
profesionalmás de 850 niveles (desde la foto) y completar los retos para ser Heaven.
- Si eres
Heaven más 900 niveles (desde la foto) y haber completado las tres cuartas partes de los retos para serSkylord.
- Si eres
Skylord 950 niveles (desde la foto) y haber completado tres cuartas partes de los retos para volverte Legandary
- Si eres
Legendary, no tienes ningún requisito. A algunos les parecerá absurdo, pero solo conozco a 2 personas que se han esforzado por ese logro, ya que el camino es bastante duro para ello, uno de ellos fue el poderosoVajra_ y por otro lado Dios Alda.

IMPORTANTE:
* Estos requisitos solo son válidos para islas de 1 a 2 personas. Si son más de 3 personas jugando en una misma isla, deberán tener 600 niveles más de los que se piden para una isla de 2 integrantes.
* La idea del sorteo es que jueguen, cualquier ayuda externa EXCESIVA provocará tu descalificación del sorteo.
(Pueden reportarme por privado si ven conductas de este tipo o avances repentinos fuera de lo normal).
* La fecha límite para participar es el día 15 de diciembre del presente año. El sorteo se realizará en directo por el servidor de discord el día 16/12/2020 en el canal de voz (Sala Skyblock 1). Cualquier persona que entre a molestar con ruidos innecesarios puede ser sancionada.

PREMIOOOOOOOOOOOOOOS:

Para el sorteo habrán 3 ganadores y yo me encargaré de dar dichos premios, por favor, no agobien a algún otro staff haciendo preguntas del evento.
*Solo se puede ganar un premio*

1er lugar:
1era condición: Si eres terrícola puedes escoger entre volverte Saiyajin o un ítem certificado.
2 da condición: Si eres Saiyajin puedes elegir ascender a SuperSaiyajin o un ítem certificado.
3 era condición: SuperSaiyan o superior solo el ítem certificado.
(Si resultas ganador y quieres darle la decisión del premio a alguien más lo puedes hacer exceptuando la de ascender a SuperSaiyan).
2do lugar: 100k de BlueCoins.

3er lugar: 2 stacks de bloques de oro
* Si no hay una participación en el sorteo de mínimo 12 personas, el premio mayor queda descartado y solo se darán 100,000 BlueCoins + 500,000 zenis

Ejemplo para participar y comando para ver el nivel: /is level
2020-11-03_14.39.23.png

Comando para ver los retos: /retos
2020-11-03_14.39.34.png

Actualmente soy nivel 10,762 con rango Heaven, significa que para participar tendría que llegar al nivel 11,662 y haber completado 3/4 partes de los retos para ser Skylord.

Si tiene alguna duda sobre el evento pueden comentarla por el chat de skyblock en el discord del servidor haciéndome una mención, comentármelo en mi perfil del foro (para que otras personas puedan aclarar sus dudas) o decirme in game.

Este evento está bajo la supervisión de la administración.

Última edición:

Colisflower

Miembro del Staff
SModerador 🛠️
Me bajaron más de 500 niveles eso es murmullé estaba en 700
Debiste bajar porque hace tiempo se actualizó el plugin de los niveles y con ello varios bloques, por favor evita comentar ese tipo de cosas en el post y solo sube las fotos

Aereo_69

Terricola
lColistristan probemos suerte como te dije yo participo (me faltan retos que podría tener pero con el bug de los mobs es imposible :) )

mucha suerte a todos :)hmm:Espero ganar al menos el premio a la persona con mas muertes ;):p )

Raixaru

#TeamLake
BlueSaiyan
Para participar necesitas adjuntar una foto donde se vea el nivel de la isla que tienes y una segunda (en el futuro) donde hayas aumentado "x" cantidad de niveles dependiendo del rango que seas cuando empezaste a participar en el evento. Tú eres profesional así que ahora tendrías que adjuntar otra screenshot donde se vea que hayas aumentado de 3339 niveles del nivel de la isla a 4189 (+850 niveles) y que hayas completado al 100% el nivel Profesional, es decir, que seas Heaven. ¡Suerte!

Hitse

SModerador 🛠️
Miembro del Staff
SModerador 🛠️
Espero aun poder entrar 🥰🐶

Adjuntos

• 2020-12-10_09.53.23.png
    2020-12-10_09.53.23.png
    1,6 MB · Visitas: 90

CARVAS12

Terricola
Para participar necesitas adjuntar una foto donde se vea el nivel de la isla que tienes y una segunda (en el futuro) donde hayas aumentado "x" cantidad de niveles dependiendo del rango que seas cuando empezaste a participar en el evento. Tú eres profesional así que ahora tendrías que adjuntar otra screenshot donde se vea que hayas aumentado de 3339 niveles del nivel de la isla a 4189 (+850 niveles) y que hayas completado al 100% el nivel Profesional, es decir, que seas Heaven. ¡Suerte!
es imposible con el bug de los mobs

Colisflower

Miembro del Staff
SModerador 🛠️
Hola, nadie subió las fotos como las pedí :V (una de tu nivel al leer el post y otra después cumpliendo los requisitos) pero como no quiero dejar sin premios, daré 7,000 bc a los que lo "intentaron". Favor de pedirme los premios al verme conectado.

Un abrazo lobos y felices fiestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.