Resuelto warn injusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VeXaGamerYT

Visitante
Visitante
Staff que sancionó:⠀hitse

Motivo:⠀vocabulario inadecuado

Información adicional:⠀Estaba hablando por el chat cuando derrepente un jugador (no me acuerdo del nombre) empezo a insultar derrepente sin mas y yo le dije que te hizo el servidor para que estes insultando, y desde ahi empezo a insultarme ami y yo solo le decia cosas como " que porque no te hibas a tu casa y dejas de insultar" "Acaso tu madre no te educo" y cosas asi hitse vino (de hecho no me dio ninguna advertencia) solo vino a darme warn y el que estaba insultando ni una sancion le dio (asi de gratis sin hacer nada) y si por alguna razon el warn es legal memo me dio uno erroneo el otro dia y me lo contaron como si nada

Pruebas:1605114675985.png

Hitse

SModerador 🛠️
Miembro del Staff
SModerador 🛠️
Hola VeXaGamerYT
Te informo que mientras me encontraba revisando un caso logre ver a Susukimodzz usaba vocabulario inadecuado en el chat y logre ver lo mismo de tu parte, esto me lo confirmó mirprax por lo que el warn no es aceptado
Los implicados también fueron sancionados con su respectiva sanción
En cuestión a la sanción errónea. Ya lo verificamos y se confirmó que tienes un warn erróneo por lo que el baneo de la consola no es correcto
En ese caso procederé a desbanearte

Tostao

Dev
Miembro del Staff
Desarrollador 💻
Hola

Adicionalmente para evitar inconvenientes futuros se eliminó el Warn incorrecto y el baneo por la Consola

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.