Navidades

medinarvcf

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Buenas noches , buenas tardes , depende de donde me estéis leyendo.

Se acercan éstas fechas aunque falte un mes , pero si no lo digo , exploto.

Estas navidades por motivos personales , los días especiales , no las voy a poder pasar con vosotros , pero si fechas las cuales como el 27 de Diciembre que no es

festivo , podré entrar.

Quería avisar porque para mí sois como mi segunda familia porque os tengo mucho aprecio a todos y todas como por ejemplo a @alda , @iMemoo , @IErix13 ,

@bebotiux , @AliciaNechan , @iPoteer , entre otros muchos los cuales , me lo puedo pasar muy , pero que muy bien , ( si me olvido de poner a alguien es por no

ocupar mucho. Dicho esto , daros las gracias a todos por ser como sois , por jugar conmigo y darme esos muy buenos momentos ( las falsas bodas ejem ) .

Desde aquí , desearos muy buenas navidades , que las disfrutéis con quienes podáis y que seguiré perteneciendo a esta gran familia hasta que se pueda.

Un grandísimo abrazo .

medinarvcf.

Alda98

Administrador - Líder del Staff - Superintendente
Miembro del Staff
Administrador
Grande Medina :_jeb:

No te preocupes por taggearme xD no me molesta, eres un gran amigo dentro y fuera de mine, se te aprecia bro. Gracias por los buenos momentos que han pasado y por los quedan por vivir XD esas risas son lo mejor!.

LinElChino521

Linkedin - GeorgeCleverley 2020-202X
Miembro del Staff
Moderador
Yo estoy entrando en final de trimestre y estoy lleno de exámenes :(
Y además los dias festivos trabajo y en mi familia no celebramos la navidad :/

Pero espero que lo pasen bien en estas fiestas venideras y se cuiden unos a otros en vuestra familia.
Espero que hayáis tenido un feliz año, sin contar con todo el tema de la pandemia claro :)

Os deseo felices fiestas y un buen año nuevo ❤️

Última edición:

bebotiux

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Medina: q te puedo decir, este año fue muy diferente, te conocí en este año y lo q hemos vivido juntos es inexplicable, tanto risas, gritos, tristeza, desilusiones, etc.

Espero que sigamos siendo grandes amigos, disfruta mucho de estar en compañía de tu familia, que se q les extrañas mucho.

Nunca olvides q te aprecio mucho. Quiero que sigamos pasando momentos los cuales queden en nuestros corazones como un buen y bonito tiempo. Te deseo q en estas fiestas tengas oportunidad de convivir y disfrutar a todas las personas q hace mucho no ves.

Nunca cambies. Nunca te olvidare

Un abrazo desde México

iMemoo

SModerador
Miembro del Staff
SModerador
Se te quiere medina. :corazonmineraft:

Espero que la pases bien, eres uno de los pocos que tengo bastante aprecio y la confianza suficiente para conversar sobre temas personales, no cambies por favor eres el mejor, un abrazo desde Perú, cuidate mucho. :_jeb:

f medina

medinarvcf

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Se te quiere medina. :corazonmineraft:

Espero que la pases bien, eres uno de los pocos que tengo bastante aprecio y la confianza suficiente para conversar sobre temas personales, no cambies por favor eres el mejor, un abrazo desde Perú, cuidate mucho. :_jeb:

f medina
muchas gracias , de verdad no tengo palabras para agradeceros lo que me estais diciendo :( os quiero chicos

iPoteer

☬𝔸𝕕𝕞𝕚𝕟𝕚𝕤𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣☬
Miembro del Staff
Administrador
Se te aprecia mucho de igual manera 😄
Sos genial en todo sentido,buen compañero ,amigo y muy buena gente
Ya te lo dije antes y te lo repito una vez más... (mas de uno se debe de dar cuenta que siempre repito las cosas... pero todo es por algo.. es para que se te quede grabado en la cabezota y todo eso cobre sentido) Sos grande,sos genial y te mereces todo lo mejor del mundo ,mucha suerte en todo amigo , espero pases esos días festivos de la mejor manera

Y muchísimas gracias por todo,te mereces el cielo con estrellas y todo :_jeb:

medinarvcf

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Se te aprecia mucho de igual manera 😄
Sos genial en todo sentido,buen compañero ,amigo y muy buena gente
Ya te lo dije antes y te lo repito una vez más... (mas de uno se debe de dar cuenta que siempre repito las cosas... pero todo es por algo.. es para que se te quede grabado en la cabezota y todo eso cobre sentido) Sos grande,sos genial y te mereces todo lo mejor del mundo ,mucha suerte en todo amigo , espero pases esos días festivos de la mejor manera

Y muchísimas gracias por todo,te mereces el cielo con estrellas y todo :_jeb:

De verdad que muchísimas gracias a todos por todo , sois los mejores , de verdad .

Vosotros también os merecéis todo :D .

AliHikaru

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Pásala Muy Bien medina con tu familia y seres queridos :3 , por mi parte también estaré ocupada con asuntos de la Universidad y temas personales, así que chicos nos vemos ya el 27 o 29 de Diciembre pásenla bien :corazonmineraft::corazonmineraft::corazonmineraft:

VeXaGamerYT

Visitante
Visitante
medina, te deseo que pases este fin de año genial

izanmg

Terricola
:c no me dijo ;c bueno que te lo pases bien Medina te aprecio mucho y ojalá dentro de poco pueda unirme al server y a tus directos de twitch en la navidad tendré tiempo libre asique podré pero espero que antes :D eres uno de mis ídolos en el server :D

iLoveDira

Guerrero Uchiha y Itachi. ✴ De España
BlueSaiyan
Pásala bien Medina, disfruta de tu familia y de todo, se te quiere muchísimo, más de lo que piensas, nunca olvidaré todos esos momentos que hemos estado juntos, jugando skywars, en directos, jugando among us, jugando minecraft… Nunca lo olvidaré Medina, Fuerzas :corazonmineraft: