Staff Nuevo S-ADMIN de DragonBallCreativeMC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Modiby

Administrador
Miembro del Staff
Administrador 🧡
Hola amigos, he estado algo atareado en los últimos días, quiero confesarles que el equipo en general ha hecho un buen trabajo respecto a la configuración, mantenimiento y mejoras del servidor, sin embargo en los últimos años no he podido hacerme cargo de todo de manera eficiente por lo que es muy común encontrarnos con retrasos en fechas de promesas entre otras cosas.

He decidido el día de hoy ceder mi rango S-ADMIN a uno de nuestros administradores el cual ha demostrado lealtad, esfuerzo y mucha perseverancia contra las adversidades que hemos enfrentado en los últimos meses; yo seguiré aquí en el servidor como administrador, me haré cargo de inspeccionar regularmente el buen funcionamiento del servidor y monitorear su crecimiento o mejora, mi actividad será la misma, entraré muy de vez en cuando y les escribiré cuando sea necesario hacerlo.

Nuestro nuevo Super Admin tendrá bajo su mando al equipo del staff y podrá hacer modificaciones generales a su consideración, no hay un criterio que defina el actuar de este miembro del equipo por lo que debemos confiar en sus acciones dentro de lo adecuado para demostrar que confiamos en su gestión del servidor y apoyar sus decisiones.

Coordinará con el equipo en general y en el área de configuración para hacer mejoras y tomar decisiones a beneficio del servidor.

El S-Admin podrá crear estrategias de captación y descuentos así como cupones y premios a su criterio.

Básicamente cubrirá con mis actuales responsabilidades y dominios respecto a la toma de decisiones del servidor.

Quiero agradecer a todos, siempre me han hecho sentir importante para ustedes y para la comunidad, hemos logrado grandes cosas juntos y hemos compartido mucho.

Les presento al nuevo S-ADMIN @AfterVariety (ALDA) era de esperarse ya que conforma posición como líder de staff desde hace ya tiempo y es un valioso miembro de nuestro equipo.

Los cambios son para bien y quiero ser parte de este cambio el cual traerá nuevas ideas y consolidará una nueva etapa para nuestro servidor.

¡GRACIAS! Nos seguimos viendo por estos rumbos :)

1632933880386.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.