• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Reclamo de islas en SkyBlock

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del Staff
Administrador
Hola!

En este post les compartiré una plantilla para que puedan recuperar sus permisos en la isla y todo sea más ordenado.

La plantilla en caso de haberse cambiado el nick hace un mes o menos será la siguiente:

- Nick actual:
- Nick anterior:
- Coordenadas a poder ser:

La plantilla en caso de no haberse cambiado el nick en un mes o menos, pero tampoco puedes usar tu islas como deberías:

- Nick:
- Coordenadas para poder encontrar la isla:

Los permisos no se darán inmediatamente, pero lo intentaré hacer lo antes posible. Gracias por entender y disculpen las molestias :).

Laruuu

Visitante
Hola!

En este post les compartiré una plantilla para que puedan recuperar sus permisos en la isla y todo sea más ordenado.

La plantilla en caso de haberse cambiado el nick hace un mes o menos será la siguiente:

- Nick actual:
- Nick anterior:
- Coordenadas a poder ser:

La plantilla en caso de no haberse cambiado el nick en un mes o menos, pero tampoco puedes usar tu islas como deberías:

- Nick:
- Coordenadas para poder encontrar la isla:

Los permisos no se darán inmediatamente, pero lo intentaré hacer lo antes posible. Gracias por entender y disculpen las molestias :).
No juego mucho skyblock, pero me parece bien que ahora hagan esta plantilla para que sea más eficaz y rápido :)

Jokaguered

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Hola, acabo de entrar y me dice que no tengo isla :v
de todas formas dejo mi nick y mis coordenadas.

Nick: Jokaguered

Coordenadas:

3327 74 639

ITakeID

~ Take ~ //OFF//
BlueSaiyan
Que buena noticia, para no perder mi progreso en SBU dejo mi Nick y Coordenadas.

Nick: ITakeID
Coordenadas: -3457 Y -1666

*Nota: Dudo un poco de las coordenadas, no tengo SS alguna de mi isla :coffee:*

Ibbbi

Terricola
- Nick: Dars0u
- Coordenadas para poder encontrar la isla: Tristemente hice /spawn para ver si era por eso y no apunté las coordenadas

Beenyy

Administrador - Configurador
Miembro del Staff
Administrador
Ya os puse los permisos a todos los que habéis comentado el post con vuestros datos. Respecto a Brouse no sé si se pusieron bien, ya que tu isla parecía estar bien.

BryanGamer13

SuperSaiyan
SuperSaiyan
- Nick: Emparans
- Coordenadas para poder encontrar la isla: No las se ni tengo captura pero se q estaba justo al lado de la isla de GodSlayer y q tenia una montoncito de bloques de redston obsidiana, etc. No se si servirá esa información ;-;

Becness

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Nick: Becness
Coordenadas: X 3464 - Z 3979
Comentario: Yo tenía permisos en mí isla después de la actualización pero en un reciente reinicio al volver a entrar ya no lo tenía.