Abierto ¿Qué te gustaría añadir? 🤔

Colicchi

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Administrador 🧡
Hola a todos, espero que se encuentren bien.

Estamos buscando implementar nuevos plugins para survival que puedan darle un nuevo sabor en el servidor, la idea es tener algo divertido, algo que podamos disfrutar cuando estemos conectados y es por eso que sus opiniones son importantes.
Así que, si se te ocurre algún plugin que podamos añadir, te agradecería que lo compartas en los comentarios para tenerlo en cuenta.

Saludos y cuídense del covicho. 🌺

Adjuntos

• IMG-20211108-WA0060.jpg
    IMG-20211108-WA0060.jpg
    5,8 KB · Visitas: 4.486

Benny8v

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Mochilas, seria una alternativa para aquellos sin rango que no pueden usar /ec, con esto se podria tener mas inventario
el plugin se llama Minepacks y cuenta con un total
de 6 tamaños diferentes

Tostao

Fullstack Developer
Miembro del Staff
Desarrollador 💻
Martillos y palas que permitan minar en superficies de 3x3

Plugins que añadan cosas tipo
Pistolas, escopetas, fusiles etc...

Eventos espontaneos
(hordas de mobs, noches donde sobrevivir sea un desafío, etc)

Puede sonar a mucho pero soñar es gratis 😁
Este me gusta pero para integrarlo como beneifcio para Blue o comprarlo en la tienda, no sé XD

Colicchi

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Administrador 🧡
Buenas
Mensaje para revivir el tema

Una vez más se los pido, es el momento para que den ideas geniales para el servidor, de que podamos hacer unos nuevos y buenos cimientos para que puedan disfrutar la estadía, no solo sugieran sin más, si saben el nombre del plugin, si algo les parecería genial verlo, si gustan apoyar a la causa, estaré para leerlos. Incluso podría ser el momento perfecto para sugerir algún mod extra aparte de OptiFine.

Adjuntos

• STK-20211014-WA0021-1_1-1.jpg
    STK-20211014-WA0021-1_1-1.jpg
    36 KB · Visitas: 0

Tudelator

Terricola
A mi me gustaría el plugin de la arena, no me acuerdo cómo se llama, que había distintos mapas y luchaban contra 3 jefes, y si lo conseguías te iban dando z, uno de esos mapas era namek.No se si es un plugin pero me gustaría que se añadiera.

Tostao

Fullstack Developer
Miembro del Staff
Desarrollador 💻
A mi me gustaría el plugin de la arena, no me acuerdo cómo se llama, que había distintos mapas y luchaban contra 3 jefes, y si lo conseguías te iban dando z, uno de esos mapas era namek.No se si es un plugin pero me gustaría que se añadiera.
¿Contra jefes?

El que recuerdo fue uno de arenas de pvp (duelos) el cual le mandas /duel a un jugador y él aceptaba. ¿Te refieres ese? o las misiones temporales que habían por realizar (de matar mobs y conseguir ítems de acuerdo a la misión)?

LP_TheGreat321

Terricola
yo tengo estos:

Epic Mobs ✯ [1.17-1.18](añade como jefes mobs y cosas así)

EcoSkills ☄️ Add Stats, Abilities, Skills, Levelling

[Trees] NewTrees - ItemsAdder addon(añade arboles XD)

Dungeons System [1.12 - 1.18]

EcoArmor ☄️ Create Custom Armor ⭕ Premade Sets ✨ Custom Textures, Crafting, Upgrades

(Esos son los que propongo si gustan paso los links)​