• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Informacion Técnicas BlueSaiyan ¡NUEVO!

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador
Tengo planeada una actualización a las técnicas, así mismo crear un menú especial para hacer cosas chetas

¿Que les gustaría? No se limiten

Queremos fuego, sangre y explosiones

1570034505118.png

NikyLake_Vz

BueSaiyan Acuática :3
Builder
Yo creo que estaría muy bien poner una especie de animación del ki del BlueSaiyan cuando utilizásemos una habilidad del /técnicas, como si fuéramos a empezar un combate.

Saludos de Niky :3

Becness

BlueSaiyan
BlueSaiyan
No es una técnica pero para SkyBlock mmegustaría que añadan el comando de /list como en survival.
Técnicas en SkyBlock no sé, pero me gustaría una zona VIP dónde podamos pasar el tiempo. Por ejemplo poner un Parkour distinto cada mes o algo parecido xd

Magus829

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Una técnica que te haga invisible
Una técnica que te ayude a minar por ejemplo quitando un numero de bloques delante tuya dejando los ores
Una técnica que te de los efectos del faro

SailorMoon_Vz

El guerrero que lucha por el amor y la justicia.✴
Miembro del Staff
Moderador
No soy blue, pero creo que les hace más falta algo para protegerse (Como para soportar las camas del end), un escudo o una tipo inmunidad limitada les quedaría bien:v

iFrostOficial

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Fantasmas Asesinos
Al usar esta técnica, aparecerán varios Fantasmas, estos fantasmas atacarán a todo lo que esté alrededor, menos al que lo invocó, estarán etiquetados con el nombre del invocador.

iAgresivoh

iLoveUwUr ❤
BlueSaiyan
Hmm, no sé si sea posible o apto, pero estaría bueno una técnica la cual al mirar fijamente a la cabeza de un jugador, a éste le demos náuseas o algún efecto negativo. Obviamente esto tendría un límite, por ejemplo una vez cada 10 minutos, no sería ilimitado
Y aunque no tiene que ver con una técnica, estaría bueno que pudiéramos utilizar comandos para las técnicas además del menú, ya que a mi parecer es mucho más práctico