Resuelto Post importante skyblock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafelcraft

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Bueno en este post quiero que todos den su opinión al respecto de lo que comentaré ahora.

Skyblock esta muy roto, de cada vez entra menos gente ahora que habíamos conseguido que hubiera más comunidad, la gente se está yendo porque las granjas no funcionan es que literal para que funcionen tienes que estar pegado, no funcionan farms de hierro, farms de aldeanos, los retos, granjas de mobs, granjas 0 ticks granjas de oro, etc

Sinceramente yo encuentro que skyblock es una modalidad en la que principalmente haces granjas, decoras la isla y haces retos pero es que los mobs ni los ves ni te ven y estan súper cerca porque lo modificaron y esto también impide hacer retos y que funcionen las granjas aparte que también desactivar on las granjas 0 ticks porque decían que causaba lag pero sinceramente no creo que las medidas que tomaron fuesen las más correctas aparte que hay pocos staffz que entren en skyblock y además pongo mi ejemplo se me borro una isla top 1 que no fue por culpa del team y en teoría el staffz nos lo iba a compensar pero aún esperamos respuesta después de más de 1 mes o 2.

Bueno esto es mi sincera opinión y si no actúan la comunidad de skyblock se acabará yendo a otros servidores que esto ya está pasando.

Danipa96

BlueSaiyan
BlueSaiyan
No te quito la razón, ya que el server, más de una vez, me he cagado en el, literalmente, porque hay veces, que mueres, sin el barredor, dando por saco, llegas al sitio, ves las cosas, y según las coges... puf¡ desaparecieron....
O cuando quitas muchos bloques muy rápido, y te empiezas a buguear, sobre algo invisible, le clicas, y ahí aparece un bloque de la nada....
El que tengas que estar al lado de una granja, eso lo han arrastrado de ultimateskyblock. Ahora es un poco exagerado... pero el servidor... según entras, da soprte a 400 personas, si redujesen eso, a 200, fijo que algo sacan de rendimiento. incluso a 100, porque con la gente del survival, más la gente de skyblock, y creo que alguna que otra del uhc, no lo he visto con más de 100 personas.

Ten en cuenta que ultimateskyblock, el anterior servidor de que fue absorvido, por dragonball, llevaba años, mejorando este servidor, no es por defender, ni hacer la pelota. Pero bastante que aunque tardaron su tiempo en abrirlo, este funcionando soportando una versión de minecraft, que los propios técnicos de minecraft, dicen que está rota. Pues oye. Tiene su trabajo. Lo digo, porque tengo un server muy parecido, y con 3 jugadores, sin las limitaciones de este server, más de una vez, se nos ha cerrado.

Rafelcraft

BlueSaiyan
BlueSaiyan
Comento para que más gente lo vea y @Modiby puedes volver a poner la distancia que había para ver Mobs y eso ya que @Beenyy me dijo que eso no era el causante del lag

bulbiconcholis

Visitante
Visitante
Propongo remodelar todo skyblock por completo.
Prefiero que lo quiten por un tiempo y esté perfecto a que estén con bugs todo el rato, que no hacen más que molestar (los bugs).

Modiby

SAdministrador
Miembro del Staff
SAdministrador
Hola, hoy se hizo mantenimiento con la finalidad de mejorar la experiencia, cerraré el tema, cualquier fallo por favor de reportarlo siendo especifico para poder buscar el problema. Gracias a todos por sus reportes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.