• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion REAL HARDCORE | Temporada 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jasn_TQ

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Vosotros os llevais quejando por la hora todos los días posibles que se iba a realizar la batalla. Venga hombre que es poner el despertador unas horas antes. A ver si os vais muriendo ya, pesaditos.
Todos hablan a la hora que le convienen, tu también quieres que en una hora que tu puedas para que juegues, no vas a poner un hora que te no convenga a ti, si tanto quieres que se mueran, en la batalla que va a ver ahí lo matas, no sess boquita por aquí y desmuetra que le puedes matar

Jasn_TQ

SuperSaiyan
SuperSaiyan
Todos hablan a la hora que le convienen, tu también quieres que en una hora que tu puedas para que juegues, no vas a poner un hora que te no convenga a ti, si tanto quieres que se mueran, en la batalla que va a ver ahí lo matas, no sess boquita por aquí y desmuetra que le puedes matar
Demuestra *

• Me gusta 1
Vosotros os llevais quejando por la hora todos los días posibles que se iba a realizar la batalla. Venga hombre que es poner el despertador unas horas antes. A ver si os vais muriendo ya, pesaditos.
Nosotros pedimos horas no otro dia como tu.
MAÑANA? A las 16:00 es el CTM VANILLA V2 y no me lo pierdo por NADA. Desconozco su duración.
A quien le importa si te lo pierdes brouse dira la hora a la que el pueda
No sera la hora que quieras weon no eres importante como crees.
CheverEZ

• Dislike 1

xIunary_Vz

#TeamRich
BlueSaiyan
"A ver si os vais muriendo, pesaditos" es solo un meme. Obviamente no quiero que se mueran, quiero matarlos yo.

xIunary_Vz

#TeamRich
BlueSaiyan
Nosotros pedimos horas no otro dia como tu.

A quien le importa si te lo pierdes brouse dira la hora a la que el pueda
No sera la hora que quieras weon no eres importante como crees.
CheverEZ
Yo no estoy pidiendo otro día y nunca dije eso. Lee bien los mensajes antes de contestar sin pensar. Además el UHC Vanilla v2 dura 3horas aprox. así que a las 20:00 por ejemplo me vendría bien pero mucho más tarde no porque ya es domingo. Lamentable.

• Me gusta 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.