• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concurso ¿Quién sabe más sobre mi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacun222

大家好!
BlueSaiyan
Buenas limones!
Hoy traigo un concurso totalmente distinto, tratará sobre preguntas MUY simples sobre mí, pero para ser ganador tienes que contestarlas TODAS bien:

1- ¿Qué fruta soy?
2- Soy alcalde de...
3- ¿Cuál es mi staff favorito? (revisa posts de sorteos ;D)
4- ¿Por qué rangos he pasado desde que inicié? (contando terrícola)
5- ¿Cuál es la palabra que digo la mayoría de veces cuando quiero hacer saber que inicio un PVP?
6- Color favorito
7- ¿Cual es el color que utilizo la mayoría de veces para escribir?
8- ¿Sobre que tengo más sanciones?
9- ¿Cuantas casitas flonantes hay en Geoda actualmente?

10- ¿Como se llamaban los 5 caballos/burros/mulas que tenía en mi res?

- Responded por conversación privada para evitar copiar
- Premio secreto
- Repito: Ni aun que hagas una sola pregunta mal, no se dará premio, hay que hacerlas TODAS correctas

Haber si tenéis suertes y las abeis todas, el premio es sorpresa, en el caso de que nadie las haga bien pondré las respuestas por aquí.

Solo con lo de tener q saber cuantas casas flotantes hay en geoda lo limitas a la gente q alli vive xD
(Porq te matan si la visitas) v:

Nah ya hablando enserio esto es casi imposible xD

iAgresivah

iLoveOwOr ★
BlueSaiyan
1- ¿Qué fruta soy? Limón XDDD manzana ahre
2- Soy alcalde de... Pueblo Acacia ndeah; Geoda
3- ¿Cuál es mi staff favorito? (revisa posts de sorteos ;D) yo :v xddd
4- ¿Por qué rangos he pasado desde que inicié? (contando terrícola) Terrícola, saiyan, supersaiyan y bsaiyan
5- ¿Cuál es la palabra que digo la mayoría de veces cuando quiero hacer saber que inicio un PVP? PROSIGAMOS. prro
6- Color favorito amarillo(?
7- ¿Cual es el color que utilizo la mayoría de veces para escribir? EL VERDEEEEEE (o amarillo)
8- ¿Sobre que tengo más sanciones? FLOODD xdd
9- ¿Cuantas casitas flonantes hay en Geoda actualmente? No existen casas flonantes
10- ¿Como se llamaban los 5 caballos/burros/mulas que tenía en mi res?
Según mi cálculo ESTÁN TODOS MUERTOS :v

iAgresivah

iLoveOwOr ★
BlueSaiyan
10- ¿Como se llamaban los 5 caballos/burros/mulas que tenía en mi res? Según mi cálculo ESTÁN TODOS MUERTOS :v
zeus, MAFUSA, LOS DOS QUE MURIERON O DESAPARECIERON Y EL OTRO NI IDEA, PERO ERA UN NOMBRE DE TIPO MUUU xd
3- ¿Cuál es mi staff favorito? (revisa posts de sorteos ;D) yo :v xddd
ES SLAIM NO SÉ CUÁNTO

Está todo perfecto, quiero mi premio.

Pacun222

大家好!
BlueSaiyan
No las respondiste bien, tienes un par mal y tienes que poner todos los nombres de caballos, ademas que hay que responder por PRIVADO

iAgresivah

iLoveOwOr ★
BlueSaiyan
No las respondiste bien, tienes un par mal y tienes que poner todos los nombres de caballos, ademas que hay que responder por PRIVADO
Las respondí bien, qué decís vos si ni sabés las respuestas de TUS PREGUNTAS JAJAJAJ v:
Yo usé la lógica, así que quiero mi premio :v
ADEMÁSSSS no kiero por privado, algún problema? xdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.